“Uno de mis hoteles favoritos de México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Chiquitos #15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Uno de mis hoteles favoritos de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera vez viajamos mi esposo y yo con mi hermano y mi cuñada y nos gustó tanto que decidimos incluirlo en el tour de nuestra luna de miel. Es un lugar acogedor, el servicio es excelente, los desayunos deliciosos. Si vas a San Miguel de Allende debes hospedarte aquí al menos una noche y verás que no querrás salir. Tienen una sala biblioteca/videoteca, donde puedes leer un libro o ver una película y disfrutar como si estuvieras en casa, si quieres más privacidad llevas la película que hayas elegido a tu habitación. La ubicación es céntrica pero tranquila pues no está sobre una calle principal.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es en la habitación Parroquia, pero la que me parece más encantadora es Jardín.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

132 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente hotel, 100% recomendable, atención personalizada desde el momento en que llegas a este hotel boutique. La habitación "Jardín" en la que nos hospedamos, esta de ensueño, bastante amplia y cómoda.
La ubicación esta súper bien a tres cuadras de la plaza priincipal. Y felicito la atención de sus empleados, en especial la de Juan, quién nos atendió de lujo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con mi familia a este hotel y la verdad que quedamos encantados con la decoración y comodidad de las habitaciones y la amabilidad de quienes lo atienden que te hacen sentir en casa.
La habitación Jardín es grande pero con poca iluminación en tanto la habitación Parroquia está mejor iluminada y con excelente vista pero más pequeña.
El hospedaje incluye el desayuno que es sencillo pero rico y servido en la terraza privada de las habitaciones, que por cierto cuentan con chimenea.
Lo único que no está incluido es el valet parking que cuesta $260 pesos, es necesario pagarlo porque el hotel está en una calle muy estrecha.
Sin duda regresaremos pronto, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el enero de 2014
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuando ser como reyes se trata, debes visitar Casa Misha, te enciende, te atrapa, es de lo mejor, sin duda alguna uno de los emjores de San Miguel, detalles en cada rincon del Hotel, excelente servicio, limpieza y buen gusto, (ojo no es para todos), un desayuno de lujo y la mejor atmosfea romántica.

Un lugar que sin duda dejara boquiabierta a tu pareja, te lo recomiendo para un fin romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo una habitación con terraza y vista a la Iglesia, por las noches es mágico!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Este hotel es perfecto! Primera vez que vamos a SanMiguel, nos recibieron con mucho respeto , el servicio es excelente, las habitaciones de lujo! Estuvimos en la hab jardin y la Parroquia, las dos son perfectas! Lo mejor el desayuno, la vajilla es lujosa, no falta detalle, la comida gourmet, la noche anterior eliges donde quieres tomar el desayuno y la hora. El ultimo dia sali a las 6 am , y de cortesia me tenian unos sanduches muy ricos para el camino.
Definitivamente espectacular!

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 331 €
Hotel Casa Misha San Miguel De Allende
Casa Misha San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Misha Hotel

Si es el propietario o director del Casa Misha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Misha a tu lista de perfiles guardados