“Servicio de primera y las habitaciones lindisimas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Chiquitos #15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“Servicio de primera y las habitaciones lindisimas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hace una semana en Casa Misha y las habitaciónes Terraza y Habitación Grande me dejaron boca abierta, cada detalle de Casa Misha te sorprende, el servicio es de lo mejor, no hay persona del staff que no te haga sentir especial o como en casa, esta ubicada en una zona tranquila del centro y lo único que puedes escuchar son las campanas de las Iglesias de San Miguel, mi futuro esposo y yo decidimos sera nuestro hotel cada aniversario! Felicidades a todo el staff de Casa Misha.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación terraza si tu plan es romanticon!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hermoso lugar, esta increible, vine a proponerle matrimonio a mi novia y el staff me ayudo en todo, super amables y serviciales.. la habitacion parroquia esta de cuentos!! En lugar excelente para venir con tu pareja. Definitivamente volveremos y siempre llevaremos el recuerdo de este lugar. Felicidades!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una casa linda , con una decoración especial situada en un callejón muy tranquilo cerca del centro puedes ver las torres , pero sobre todo con con una gran atención ,
En ningún lado vaz a deayunar con vajillas. Bon China y aquí diario te ponen una diferente
Quien Lo fuera a pensar una perrita adoptada

Misha

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi esposa a pasar Semana Santa a San Miguel y nos decidimos a probar Casa Misha, la verdad es caro pero vale la pena cada peso.
Es un lugar totalmente cuidado, relajante que te ayuda en verdad a descansar y disfrutar San Miguel. Disfruten desayunar en la terraza y ver la TV en la biblioteca.
El servicio es extraordinario.

El ùnico punto que podrían mejorar es la cama, creo que no está al nivel del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación parroquia es en verdad espectacular.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos en plan familiar, buscando un fin de semana tranquilo y de descanso. El hotel está ubicado tres cuadras de la catedral, en una calle pequeña y muy tranquila, aislando a las habitaciones del ruido pero con una ubicación perfecta para salir a pueblear con toda clase de restaurantes y tiendas alrededor.
Es una casona enorme, estilo colonial. El hotel es muy exclusivo, sólo 5 habitaciones, y el personal cuida mucho la privacidad y tranquilidad de sus huéspedes. Nuestra habitación era enorme, con un estilo clásico ecléctico, decorada con muy buen gusto y donde cuidaron cada detalle; daba a un jardín interior muy lindo compartido sólo con otra habitación. Cuenta con todas las comodidades, un vestidor enorme además de un baño muy amplio también y una tina antigua deliciosa.
El desayuno está muy bien servido y todo el tiempo están dispuestos a consentir y satisfacer cada capricho de los huéspedes; nos tuvieron mucha paciencia con nuestro nene de 2 años.
La atención es maravillosa; más que en un hotel se siente uno atendido como si fuera más que bienvenido en una casa de amigos cercanos. Cabe mencionar especialmente a Juan, quien se esmeró en que nuestra estancia fuera perfecta.
Un detalle que en lo personal me encantó fue ver mini esculturas y pinturas de perros por todo el lugar, evidenciando el amor del dueño hacia los animales, lo cual da un toque aún más personal al lugar: Misha, en honor a su perrita ya fallecida.
En resumen, casa Misha puede describirse como un bead and breakfast boutique de súper lujo; sin duda será nuestra opción de hospedaje cuando volvamos a San Miguel!!

Se alojó el marzo de 2014

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 333 €
Hotel Casa Misha San Miguel De Allende
Casa Misha San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Misha Hotel

Si es el propietario o director del Casa Misha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Misha a tu lista de perfiles guardados