“Maravilloso! Un servicio incomparable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Añadiste Casa Misha a tu lista de perfiles guardados
Chiquitos #15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Maravilloso! Un servicio incomparable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar hermoso, tranquilo, elegante! Cada habitación tiene una personalidad propia, llena de detalles bellos y sorprendentes! y con todo lo necesario para que te sientas muy bien y muy relajado. Silencioso y con una gran privacidad! Excelente servicio! Desde el contacto, la recepción, sugerencias, atenciones, etc. Mención especial para Juan y Darwin, ustedes si que aman su trabajo!, pero todo el staff es muy amable y atento! Muchísimas gracias por todo! La verdad es que nos hicieron sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy hermosas y distintas entre si. Dan ganas de conocerlas todas!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve hace una semana en Casa Misha y las habitaciónes Terraza y Habitación Grande me dejaron boca abierta, cada detalle de Casa Misha te sorprende, el servicio es de lo mejor, no hay persona del staff que no te haga sentir especial o como en casa, esta ubicada en una zona tranquila del centro y lo único que puedes escuchar son las campanas de las Iglesias de San Miguel, mi futuro esposo y yo decidimos sera nuestro hotel cada aniversario! Felicidades a todo el staff de Casa Misha.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación terraza si tu plan es romanticon!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hermoso lugar, esta increible, vine a proponerle matrimonio a mi novia y el staff me ayudo en todo, super amables y serviciales.. la habitacion parroquia esta de cuentos!! En lugar excelente para venir con tu pareja. Definitivamente volveremos y siempre llevaremos el recuerdo de este lugar. Felicidades!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una casa linda , con una decoración especial situada en un callejón muy tranquilo cerca del centro puedes ver las torres , pero sobre todo con con una gran atención ,
En ningún lado vaz a deayunar con vajillas. Bon China y aquí diario te ponen una diferente
Quien Lo fuera a pensar una perrita adoptada

Misha

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi esposa a pasar Semana Santa a San Miguel y nos decidimos a probar Casa Misha, la verdad es caro pero vale la pena cada peso.
Es un lugar totalmente cuidado, relajante que te ayuda en verdad a descansar y disfrutar San Miguel. Disfruten desayunar en la terraza y ver la TV en la biblioteca.
El servicio es extraordinario.

El ùnico punto que podrían mejorar es la cama, creo que no está al nivel del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación parroquia es en verdad espectacular.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 414 €
Hotel Casa Misha San Miguel De Allende
Casa Misha San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Misha Hotel

Si es el propietario o director del Casa Misha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.