“fantastico servicio y muy bonitas instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Misha

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Misha
Añadiste el Casa Misha a tu lista de perfiles guardados
Chiquitos #15, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
mexico
“fantastico servicio y muy bonitas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

tuvimos un fin de semana magnifico. el servicio fue lo mejor que he visto!! se desviven por atenderte. Ademas de tu cuarto te dan todas las opciones de lugares para desayunar, comer o cenar ya que tienen varios salones, y terrazas-una mejor que la otra.Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Tienen que visitar el hotel Boutique Casa Misha!

Fui el fin de semana pasado y les puedo garantizar que es un hotel lleno de múltiples detalles, excelente servicio, perfecta ubicacion y una extraordinaria cocina; (el chef viene de N.Y. )

Definitivamente es un lugar que vale muchísimo la pena conocer!!

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Puedo decir sin duda que el lugar, servicio, atencion, amabilidad y atencion al detalle ha sido verdaderamente excelentes. La cena que me prepararon con mi esposa en una terraza privada ha sido la mas romantica que hemos tenido. Casa Misha es un lugar extraodinario...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Desde la reservación, la atención y los detalles son excelentes. Todo el personal realmente se preocupa porque uno no se sienta en un hotel, sino como si fuera invitado de Richard y Edward a su casa.
El entorno es relajante, y te hace sentir muy cómodo. La decoración, de la casa en general y en particular de la habitación con antigüedades -inglesas principalmente- hace que el ambiente sea sumamente acogedor. Los detalles como las pantunflas junto a la cama, las batas, los artículos de tocador de primera calidad, la iluminación, hacen que te remontes al pasado y te invitan a disfrutar la habitación, a no salir y olvidarte de "pueblear" y las compras.
El desayuno, completo y al gusto, en la terraza privada de la habitación es un gran pretexto para retomar la tranquila vida de provincia y olvidar la intensidad de la vida diaria en la gran ciudad. Comienzas el día relajado y sin prisas.
A pesar de la decoración y ambientación, uno tiene todas las comodidades de la vida moderna, como TV LCD, DVD (puedes pedir películas prestadas de la colección de Richard y Edward que están en la Biblioteca de la Casa), TV por Cable, teléfono inalámbrico, aire acondicionado, chimenea eléctrica, etc.
No hay palabras para describir la experiencia como quisiera, solo que definitivamente, Casa Misha será nuestra casa en San Miguel de Allende a partir de ahora.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 365 €
Hotel Casa Misha San Miguel De Allende
Casa Misha San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Misha Hotel

Si es el propietario o director del Casa Misha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.