“Delicioso” 5 de 5 estrellas

415-154-9102
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 250 restaurantes en San Miguel de Allende
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Tampico, Tamaulipas, Mexico
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una maravilla, la verdad pase tres veces por ahi y siempre estaba lleno, exclusivamente fui a probar los churros y el chocolate, habia fila afuera asi que lo pedí para llevar,me atendieron super rapido y todos muy amables, de verdad que solo de acordarme se vuelve el antojo, un lugar para comer o tomar un rico postre! y el precio accesible.

• 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Tijuana, B.C.
“Sólo los churros y el chocolate valen la pena!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me sorprendió mucho que el Restaurant estuviera siempre lleno, cuando finalmente conseguimos un lugar, la comida no era espectacular más bien normal, nada del otro mundo. El personal parecía que estaba en el peor lugar para trabajar, pues en lugar de atender a los clientes se la pasaban platicando y con una actitud de cansancio y hartazgo. Volvimos otro día por los churros y el chocolate, esos si estaba bueno!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“El chocolate blanco es delicioso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de
La comida y estuvo bien, pero cuando pedimos de postre chocolate caliente... El blanco fue excepcional, delicioso, junto con los churros muy buena opción, mi única queja es que no hay internet !!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leon, México
“Muy buenos para una tarde lluviosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Como bien dice otra reseña: "los famosos" y si es verdad, siempre esta lleno el pequeño lugar y si tienes suerte te encontrarar con Margarita Gralia... normalmente trato de comprarlos para llevar y me los como luego en casa, no se porque relaciono los churros con chocolate en el DF, siempre veo gente en el DF desayunadolos.
San Miguel de Allende es fresco normalmente cayendo la noche por lo que siempre se antojan con su respectivo chocolate.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Experiencia Religiosa !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Dia soleado , Noche estrellada ....alumbrada por un conjunto de bellezas ,Catedral, Hoteles , El Parque Central , Bazares y Restaurantes ... Despues de Disfrutar una buena Caminada al caer la noche nos llegó un olor Delicioso y encontramos este Acogedor lugar para disfrutar un Chocolate totalmente Mexicano y unos Riquísimos Churros Rellenos de Cajeta, Fresas o Simplemente Azucarados con Canela!! No se los pierdan !!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente