“Maravilloso lugar para quedarse, lleno de armonia y detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Noche

Añadiste el Casa de la Noche a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa de la Noche
3.0 de 5 Pensión   |   Organos 19, San Miguel de Allende 37700, México   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Saltillo, México
“Maravilloso lugar para quedarse, lleno de armonia y detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mi esposo y yo viajamos a San Miguel el pasado fin de semana. Después de indagar un poco sobre posibles hoteles, me llamo la atención este lugar y llamé para reservar. Bárbara fué muy gentil desde el primer momento. Al llegar a San Miguel, llamamos al hotel para que nos guiaran como llegar y las indicaciones que nos dio Bárbara nos hicieron el trayecto muy simple. El hotel se encuentra practicamente a unas cuadras de la catedral, asi que al llegar estacionamos el carro y no lo volvimos a mover hasta el regreso.

Al entrar a la casa, nos recibio Barbara con una encantadora sonrisa y nos invitó una copa de vino tinto, desde el primer momento nos sentimos como en casa. El lugar esta lleno de detalles, de color, de historia. Las fotos se quedan cortas, no muestran en realidad como es la casa. Ella nos dio la opcion de una habitacion mas grande por el mismo precio, pero decidimos quedarnos en la mas pequeña (Pepita) porque nos parecio mas acogedora. La decoracion es mexicana de muy buen gusto. El baño forrado de talavera, y la presion del agua es muy buena. Nos gustó mucho que tiene algo asi como 6 u 8 fuentecitas, y la mas grande en el centro del jardin..El lugar muy limpio, el servicio del pesonal muy amigable. El domingo sivieron un pastel que Barbara preparo, nos encantó. SImplemente maravilloso lugar, estamos planeando ya nuestro regreso.

Enrique y Lupita (Saltillo, Coahuila)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Mi hospedaje en la casa de la noche fue bastante agradable.
El lugar en general es sencillo y acojedor, el servicio a los huespedes es muy agradable (sobre todo para norteamericanos).
DELICIOSO desayuno ligero viene incluido en la tarifa.
Considero como punto negativo que los precios esten en dolares.
La experiencia general fue muy agradable.
Altamente recomendado para un fin de semana o varias semanas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Me decidi a comentar en este sitio porque para mi fue de gran ayuda cuando no tenia la menor idea de donde hospedarme en San miguel, y gracias a ello tuve la fortuna de encontrar a Casa de la noche y a Barbara, no pude haber escogido un mejor lugar para hospedarme, es un lugar muy centrico, agradable y realmente la pase de lo mejor en casa de la noche.. Barbara es una excelente anfitriona, desde que llegue me recibio y hasta sabia mi nombre!.. Se aseguro que estuviera comoda e incluso me enseño otra opcion de habitacion a la que habia reservado. Como era mi primera vez me regalo un mapa mostrandome los sitios de mayor interes, a donde ir, donde comer, que hacer.. me hizo sentir muy a gusto y me senti en casa!! Espero regresar pronto y por supuesto que me quedare en Casa de la Noche!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Grata sorpresa al seleccionar este hotel, excelente trato del personal, están al pendiente de todo, las habitaciones excelentes, con internet de alta velocidad, definitivamente voy a regresar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de la Noche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Noche

Dirección: Organos 19, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Noche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Noche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Noche San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa de la Noche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.