“Fabuloso Aniversario de Bodas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Noche

Añadiste Casa de la Noche a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Noche
3.0 de 5 Pensión   |   Organos 19 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Fabuloso Aniversario de Bodas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La casa es simplemente encantadora, llena de lugares agradables y la decoración fantástica.
El desayuno a cargo de Doña Jovita simplemente Delicioso
Madame Barbara siempre estuvo presente para lo que se nos ofreciera, con la mejor actitud Ángel nos atendió maravillosamente y nos indico los mejores lugares de la zona
El lugar está súper limpio y la sala de convivencia es un sueño, puedes cocinar cualquier cosa e invita a la convivencia entre huéspedes.
Mi Esposo y yo ya queremos regresar!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas, la atencion que te prestan, la magia del lugar es increible! El hotel esta bien ubicado, es limpio, el acogedor y con todas las comodidades que se necesitan. Muchas gracias Robert y a todo el personal del hotel por hacernos sentir como en casa¿ Es excelenten para cualquier plan y muy recomendable, por favor no dejen de conocerlo!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
PUEBLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de viajar el fin de año a San Miguel y para nuestra maravillosa fortuna aun tenian espacio en la Casa de la Noche, un maravilloso hotel, desde el primer momento Barbara y Angel nos atendieron de maravilla en nuestra reservacion via telefonica, hasta nos sugirieron un lugar para celebrar el año nuevo, el hotel se encuentra super centrico, Angel nos hizo el favor de conseguirnos estacionamiento y de ahi no movimos el carro hasta que salimos de san Miguel, Angel nos entrego un mapa y con toda la pacienda del mundo nos explico a detalle que visitar y nos sugirio hasta restaurantes para cenar y bares en donde tomarnos la copita por la noche,, una maravillosa atencion, el desayuno es delicioso todos los dias barbara nos deleito con sabores diferentes y las porciones son adecuadas para cargar baterias y salir a caminar, tuvimos la oportunidad de estar en dos habitaciones y ambas muy bien decoradas y las camas muy comodas, las sabanas de primera y una gran dotacion de toallas y articulos para el baño , el calefactor y las sabanas electricas una maravilla sobretodo para las personas friolentas como nosotros, lo que mas nos encanto son los detalles que aun tienen muy cuidados, la chica que nos atiende durante el desayuno nos corto flores frescas y las coloco en cada mesa para decorar nuestras mesas, los huevos de desayuno decorados,, en verdad me encantaron,,,definitivamente volveremos y estan en nuestra lista de recomendaciones..un excelente hotel.......

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Un experiencia positiva que debe cuidar ciertos detalles en cuanto al desayuno (un tanto limitado) y la calefacción, pues al menos en mi habitación no había una chimenea o algo similar que impidiera que los gases se acumularan en su interior. De cualquier modo, lo recomiendo ampliamente, ya que el hotel está bellamente adornado, el servicio es formidable y está bien ubicado; todo a un precio razonable.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

good hotel.

El servicio tanto de recepcion del hotel asi como del resto del personal excelente, me senti muy a gusto. Ojala y todos los hoteles y hostales de este sitio tengan un servicio asi, muchas gracias a todos y en particular a la chica de la recepcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa de la Noche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Noche

Dirección: Organos 19 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Noche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Noche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De La Noche San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa de la Noche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.