“Te hacen sentir en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real de la Cruz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Posada Real de la Cruz
Añadiste Posada Real de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Calle de la Santa Cruz No. 11 | Barrio La Aldea, Centro San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
guadalajara
“Te hacen sentir en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy bien ubicado el dueño del hotel te atiende personalmente
Te hace sentir como en tu casa
Un buen precio
Se ecuentra unas cuantas cuadras del centro de san miguel de allende alrededor muy cerca con buenos restaurantes,farmacia,facil de estacionar tu carro

• Se alojó el enero de 2013

En solitario
De negocios
San Miguel de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Mis padres me visitaron en el pasado mes de Agosto, venían por tres noches y tuvieron una estancia de diez noches en total. Les agradó la ubicación, porque todo lo podían hacer caminando en el centro sin necesidad de utilizar vehículo o taxi. Barrio limpio, seguro y tranquilo. La posada no cuenta con restaurante, pero nos permitieron hacer de comer cuando se les solicitaba. Atendido por sus propietarios, dan buen recibimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuve dos semanas en esta posada y me parece un lugar muy acogedor, que queda en excelente lugar estrategico, todo queda cerca, muy buen servicio, limpio y apacible. Tiene aparcamiento gratuito y muy seguro. Las habitaciones muy bonitas e impecables. La verdad que lo recomiendo al 100%

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Le falta ofrecer desayunos y comidas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Real de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real de la Cruz

Dirección: Calle de la Santa Cruz No. 11 | Barrio La Aldea, Centro San Miguel de Allende, San Miguel de Allende, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º41 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
En Hotel Posada Real de la Cruz, te sentirás como en tu casa, Disfruta tu estancia en San Miguel de Allende, en un ambiente familiar, con atención personalizada, somos una excelente opción, accesible de buena calidad y a precios razonables,con cómodas y limpias habitaciones.Posada Real de la Cruz es una pequeña posada- hotel, B&B de 5 habitaciones,Estamos ubicados a solo 3 cuadras del centro histórico, dentro del Barrio de la Aldea, uno de los fraccionamientos más exclusivos de San Miguel, a una cuadra del parque "Benito Juárez", y a media del instituto allende, es el lugar ideal para llegar y desplazarse a cualquier punto del centro de la ciudad caminando, sin necesidad de utilizar el automóvil.Todos los cuartos tienen baño con agua caliente las 24 horas, servicio de limpieza diario, cambio de ropa de cama y de baño diario, tv./cable, Internet con conexión inalámbrica, Posada Real de la Cruz donde te sentirás como en tu propia casa, es el mejor lugar para tu estancia en San Miguel de Allende ... más   menos
Hotel Posada Real De La Cruz Guanajuato
Posada Real De La Cruz San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Real de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.