“Cabalgata excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Irapuato, México
“Cabalgata excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un paseo recomendable 100% para pareja ó familia, estuvo simplemente increible y genial, la atención genial, fueron muy puntuales y de verdad quedamos muy contentos y claro que regresaria por otra ronda!

Visitado el febrero de 2014
CoyoteCanyon, Director de Relaciones con Clientes en Coyote Canyon Adventures, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias Joaquin!!

Fue un placer atenderlos!
Espero que vuelvan muy pronto por otras aventuras.

Marie

Ciudad de México, México
“Paseo en caballos en San Miguel de Allende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente experiencia. Paseo en caballos con guia en un paisaje digno de las mejores peliculas del oeste. Una experiencia diferente. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
“Experiencia Fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que contrató sus servicios, y la segunda vez que quedo fascinada con su trato, su calidad, pero sobretodo por su compromiso por satisfacer las necesidades del cliente.
Había contratado el vuelo en globo, pero por desgracia no se pudo realizar. Laia estuvo siempre con contacto conmigo y cuando se confirmo que no se podía hacer el vuelo en globo me dio varias actividades opcionales. Seleccione el vuelo en ala delta con motor, fue una experiencia maravillosa; el piloto Mauricio, encantador siempre al pendiente de que me sintiera bien durante el vuelo. Como soy amante de las alturas, simplemente me dedique a disfrutarlo, y definidamente esta experiencia se repetirá.
Las opciones de hospedaje también maravillosas. Espero pronto volver a contar con los servicios de esta agencia.

Istanbul, Istanbul, Turkey
“horse safari en san miguel de allande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

a mi me he encantado alla en san miguel de allande. era mi primera vez de horse safari. la gente amable! muchas gracias por el anfitrión perfecto. see you soon

Visitado el noviembre de 2012
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“maravillso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es una de las mejores aventuras que puedes realizar en san miguel, la gente fantastica, el paisaje padrisimo, esto si vale la pena no como otros que se dicen llamar Rancho Xotolar que son una farsa y aparte de todo utilizan terreno que ni les pertenencen, deberian de hacer algo al repecto con estos tipos

Visitado el septiembre de 2013