“Extraordinaria aventura ” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“Extraordinaria aventura ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vale mucho la pena hacer este tour que acaba siendo una experiencia maravillosa y muy instructiva para toda la familia.

Aguascalientes, México
“Cabalgata en la cañada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi primera ves en este sitio, y me encanto conocerlo a cabalgando. Los encargados se han portado excelente y son muy amables. Todo esta muy bien organizado.

Empesamos nosotros en un punto de encuentro donde se reúne todo el grupo. De ahí salimos en camioneta rumbo a un ranchito. Aquí es donde nos dan la orientación y simples instrucciones sobre los caballos. Salimos después en grupo, observando el hermoso panorama, y cabalgando partes del trajecto. Bajamos toda la cañada hasta cruzar varias veces el arroyo. La comida en el regreso es súper rica, y natural. En conclusión me encanto y lo hiciera otra ves.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los tours tienen un mínimo de 4 personas. Quiere decir que no sea seguro que haiga tours para grupos mas pequeños (si no quieren gastar mas)

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
“Gracias, amigos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola, quiero agradeceros la experiencia de haber cabalgado por los impresionantes paisajes que rodean a San Miguel. Fue la culminación de un viaje de una semana admirando esta preciosa ciudad y poder verla desde fuera, dónde se encuentra y por qué es así me ha hecho comprenderla mejor y a sus gentes. Los guías eran muy amigables y me ayudaron con mis pocas artes ecuestres. Me sentí muy cómoda a pesar de que mi estilo sigue igual. Salimos después de la comida, con mucho sol, recorriendo la parte alta del cañón, rodeados de cactus y nopales como árboles y con una vista magnífica al fondo del lago y la ciudad. Luego fuimos bajando mientras el entorno cambiaba hasta convertirse en bosque frondoso por donde corría un arroyo que nos dio acogida para la merienda y descansar. Tras dos paradas y varias galopadas del grupo (yo no les seguí en esto) emprendimos la vuelta al rancho mientras el sol se ponía y la luna llena se levantaba en el horizonte. Los caballos eran tranquilos y obedientes y todo lo que nos rodeaba, espectacular. Muchas gracias.

Visitado el febrero de 2014
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Buena aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Dan muy buen servicio, la guía María es muy buena gente. La comida es muy rica. Vale la pena hacer el recorrido. La relación calidad precio está bien, aunque creo q debería estar incluido el cd del video y fotos.

Alicante, España
“Aventura a caballo, magnífica experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Visité San Miguel de Allende en navidad y tuve el placer de vivir una de las más bellas experiencias en mi vida. Nunca había montado a caballo, así que mi primera vez fue muy especial, tanto por el lugar, un hermoso cañón con unas vistas increíbles como por nuestra guía, Marie, que hizo con unas pocas palabras que me sintiera muy segura encima de mi caballo disfrutando al máximo del paseo de tres horas y de este bello animal. El trato humano en general es inmejorable, todas y todos son muy amables, lo que me calmó mis nervios al ser mi primera vez. Máxima diversión, una aventura que pocas veces tienes la oportunidad de vivir, caballos mansos , buena compañía... y un paisaje conmovedor que nunca olvidaré en mi vida.

Visitado el diciembre de 2013