“impresionante !” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
paris
“impresionante !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos una familia francesa de vacaciones por Mexico. Nos gusta mucha los cabellos y decidimos pasar el dia en un rancho en compania de Marie, Antono y Felipe
Fue un dia fenomenal, para recordarselo toda la vida ! No pensaba que nuestros ninos iban a ser tan contentos ya que tienen solo 3 y 6 anos. Al grande le gusto galopar .....
Tuvimos un dia precioso con unas vistas maravillosas. Las comidas caseras fueron muy buenas.
Muchas gracias à Marie que nos dio muchos detalles sobre el rancho, los caballos, san miguel de allende y tambien animo mucho a mis dos hijos hablandoles en frances !

La proxima vez que iremos por San Miguel, ya sabemos lo que haremos ! Cabalgatas ....

Visitado el mayo de 2014

Irapuato, México
“Experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Somos visitantes constantes de San Miguel de Allende, en esta ocasión busque algo diferente para realizar con mis dos hijos de 16 y 15 año, contacte a Coyote Canyn, me ofrecirron toda la informacion precisa via internet y por telefono, nuestr recorrido increible, bien cuidado, la guia Marie Woo excelente, amable , bi o trilingue me parece, los vaqueros nis cuidaron a mas no poder, el recorrido y paisajes Wow, rematamos con una rica comida con un exquisito queso. muy recomendable experiencia y la empresa ni se diga saben lo que hacen y no dustinguen entre nacionales y extranjeros, valio la pena, no duden en la calida de este servicio. Atte. Dr. Luis A. Ramirez.

Visitado el abril de 2014
“Extraordinaria aventura ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vale mucho la pena hacer este tour que acaba siendo una experiencia maravillosa y muy instructiva para toda la familia.

Aguascalientes, México
“Cabalgata en la cañada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi primera ves en este sitio, y me encanto conocerlo a cabalgando. Los encargados se han portado excelente y son muy amables. Todo esta muy bien organizado.

Empesamos nosotros en un punto de encuentro donde se reúne todo el grupo. De ahí salimos en camioneta rumbo a un ranchito. Aquí es donde nos dan la orientación y simples instrucciones sobre los caballos. Salimos después en grupo, observando el hermoso panorama, y cabalgando partes del trajecto. Bajamos toda la cañada hasta cruzar varias veces el arroyo. La comida en el regreso es súper rica, y natural. En conclusión me encanto y lo hiciera otra ves.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los tours tienen un mínimo de 4 personas. Quiere decir que no sea seguro que haiga tours para grupos mas pequeños (si no quieren gastar mas)

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
“Gracias, amigos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola, quiero agradeceros la experiencia de haber cabalgado por los impresionantes paisajes que rodean a San Miguel. Fue la culminación de un viaje de una semana admirando esta preciosa ciudad y poder verla desde fuera, dónde se encuentra y por qué es así me ha hecho comprenderla mejor y a sus gentes. Los guías eran muy amigables y me ayudaron con mis pocas artes ecuestres. Me sentí muy cómoda a pesar de que mi estilo sigue igual. Salimos después de la comida, con mucho sol, recorriendo la parte alta del cañón, rodeados de cactus y nopales como árboles y con una vista magnífica al fondo del lago y la ciudad. Luego fuimos bajando mientras el entorno cambiaba hasta convertirse en bosque frondoso por donde corría un arroyo que nos dio acogida para la merienda y descansar. Tras dos paradas y varias galopadas del grupo (yo no les seguí en esto) emprendimos la vuelta al rancho mientras el sol se ponía y la luna llena se levantaba en el horizonte. Los caballos eran tranquilos y obedientes y todo lo que nos rodeaba, espectacular. Muchas gracias.

Visitado el febrero de 2014