“Ubicación y Amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Guadalajara, México
“Ubicación y Amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es muy bonito, tiene una excelente ubicación y el personal es sumamente amable, las escaleras de ingreso están un poco pesadas para personas de edad mayor o con algún problema de movilidad, la habitación muy limpia y agradable con lo básico para estar agusto, falta frigobar, cafetera y teléfono. Sin embargo tienen un refrigerador en recepción para refrigerar o congelar lo que el huésped necesite. El primer dia la base de la cama estaba mal pero nos la cambiaron la mañana siguente y se arreglo el problema, no funcionaba el ventilador pero el aire acondicionado si y no tuvimos problema con el calor que hacía, el personal tanto del hotel como del valet parking honrados, hay café de cortesía por la mañana en recepción. Bastante silencioso para la ubicación. Hay una tienda con todo lo que pudiéramos haber olvidado y un café en los locales inferiores al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son mas silenciosas pero hay que subir mas escalones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable!

esperamos nos visite muy pronto!

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos una boda en san Miguel y para aprovechar el fin de semana nos quedamos en este lindo hotel, con la mejor ubicación y estilo!! Un hotel clásico de la zona con todas las comodidades y con personal muy muy amable! El único detalle es que en la madrugada cuando llegaban los otros huéspedes haciendo mucho ruido y si se escucha TODO, quizá poder tener a alguien que les llame la atención para que esos huéspedes incómodos sean más respetuosos, sin embargo es sólo un detalle a mejorar pues nuestra experiencia ahí fue muy muy buena! Felicidades !!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por visitar nuestro hotel!
tomamos en cuenta su sugerencia y nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer el corazón de san miguel no hay mejor lugar que el hotel del portal, disfrutando de mariachis árboles milenarios la parroquia y todo a medio paso del hotel, si te iteres divertir este es el hotel, lo único malo se oyen las campanadas mucho por la mañana pero creo que eso es en todos los hoteles de san miguel

Se alojó el mayo de 2013
guerras2, Gerente en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto el saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos contar con su visita muy pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está excelentemente bien ubicado sin embargo no son para decirte que la calle es peatonal! Entonces después de dar miles de vueltas tratando de dar con la calle, al hablar te dicen que dejes el carro frente al SB y alguien va por él. No entiendo cual es el problema de comentar este detalle cuando haces la reservación, no creo que sea tan difícil.
Te incluyen el desayuno pero no es ahí sino como a dos cuadras y tampoco son muy buenos dando indicaciones de cómo llegar.
Finalmente al regreso de nuestro destino nos dimos cuenta que le habían dado un rayón al carro lo cual no es de extrañar pues con eso de que alguien se lo lleva, quien sabe donde lo dejan.
Finalmente la habitación que nos tocó estaba muy bonita pero el baño no tenía donde poner nada entonces fue un poco incómodo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped Gracias por sus comentarios.
Desgraciadamente en San Miguel de allende las autoridades constantemente cambian los sentidos abren y cierran calles lo cual afecta mucho la circulación de automóviles y resulta un factor totalmente fuera del control del hotel.
Somos de los pocos hoteles en el centro de san miguel donde contamos con un estacionamiento propio y garantizamos el resguardo de los autos de nuestros huéspedes.
tomamos en cuenta todos sus comentarios con el afan de mejorar dia con dia
esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales.
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fui por negocios a San Miguel y me quede en este hotel. MALA idea!!! Como muchos viajeros, me deje llevar por las fotos que vi en internet, donde se ve un hotel grande y colonial. PUES NO!! Al llegar descubrí que era un hotelucho que usa la fachada de otro edificio para parecer "lindo", sin estacionamiento cercano NI RESTAURANTE, muy sucio. Quise cancelar, pero me iban a cargar de todos modos la habitación (lo cual no fue justo pues no son claros en su política de cancelación y si reserve ahí fue a base de mentiras). Las recepcionistas tienen una mezcla de "no se nada" y "me vale si no te gusta". Una en especial, muy grosera y prepotente, que fue con la que hice la reservación vía telefónica (Diana). Los cuartos SIN ventilación natural, ni luz natural, te hacen sentir como si estuvieras en Big Brother y son feos. Sólo alguien medio loco a acostumbrado a recibir lo peor diría que este es un bonito lugar. EVITENLO!!!! Ah! y no es barato! Lo unico bueno, el bell boy, el único con un trato más amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
guerras2, Gerente en Hotel del Portal San Miguel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Buen dia
en referencia a sus comentarios permitamos informarle de lo siguiente:
El hotel no usa la "fachada· de otro edificio es el mismo.
Los hoteles en el centro historico de san miguel de allende no cuentan con estacionamiento ya que los espacios son muy reducidos es por eso que nosotros contamos con nuestro estacionamiento a unas cuadras el cual es totalmente Gratuito para nuestros huespedes.
El hotel no tiene Restaurante ya que estamos en pleno centro historico y tenemos restaurantes a pasos del hotel.
Nuestras políticas son muy claras y se les mandan con anticipación a nuestros huespedes.
Muchas de nuestras habitaciones tienen ventanas (incluso a la calle) y todas ellas tienen aire acondicionado para comodidad de nuestros huéspedes.
Tomaremos cartas en el asunto sobre sus comentarios referente a la recepcionista.
Gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel del Portal San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Portal San Miguel

Dirección: Portal Allende 8 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 210 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal San Miguel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel del Portal San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.