“Estadía relajante y cómoda en San Miguel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Aparicio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa de Aparicio
Aparicio #25, Col. Centro | Guanajuato, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Marlton, Nueva Jersey
“Estadía relajante y cómoda en San Miguel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pasé 12 días en San Miguel y disfruté por completo mi estadía. Pat es una propietaria muy cortés de la bien llamada casita. Se esforzó tanto como pudo para ofrecer información para los viajeros menos experimentados que no hablan mucho español. Las recomendaciones de Pat en cuanto a restaurantes y tiendas hicieron que la estadía fuese más fácil. Lo más especial para mí fue un día relajante que pasamos en las Aguas Termales la Grota. Nadé y disfruté las aguas termales y luego almorcé relajadamente. Otras aventuras incluyeron: compras en el mercado local donde la venden comida y artesanía, una fiesta nocturna en casa de un artista en el campo, y experimentar los recuerdos del Día de los Muertos. Fue una vacación memorable.

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Medford Lakes, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Volví a visitar San Miguel de Allende y fui especialmente para vivir el Día de Muertos. Pat Robinson es la propietaria de este conjunto de Casitas en Aparicio y ha estado en el negocio durante muchos años. Me mostró mi casita al llegar y era asombroso no mencionar lo cómoda y conveniente que era. Casa de Aparicio está a solo unas cuadras del Jardín donde sucede todo durante el festival. Pat sabía exactamente a donde mandarme para todo lo que yo deseaba. Los mejores restaurantes, uno de los cuales era libanés, el mejor desayuno (con un chocolate caliente para morir), las aguas termales que eran una absoluta delicia. Y todos los días cuando regresaba a mi casita, estaba tan cómodo como si tuviera todos los servicios y amenidades que pudiera imaginar. Pat se asegura de que esté cómoda y no puedo decir suficiente acerca de su hospitalidad. No puedo pensar en ningún otro lugar cuando defina mi regreso a San Miguel.

Miami, Fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse. Ubicado idealmente con relación a todo... el jardín, mercado de artesanías, tiendas, panaderías, abastos. Seguro y sin peligros. Los terrenos frondosos y relajantes. ¡¡La casita #5 es muy amplia!! El propietario fue muy gentil y el personal es excelente. El clima estuvo maravilloso, fresco por las mañanas, soleado por las tardes. Muy poca lluvia, principalmente en las noches, este lugar le añadió al encanto de San Miguel.

¿Has estado en Casa de Aparicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aparicio

Dirección: Aparicio #25, Col. Centro | Guanajuato, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Casa De Aparicio San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa de Aparicio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa de Aparicio a tu lista de perfiles guardados