“Buena opción y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel inn Mexico

Hostel inn Mexico
Añadiste el Hostel inn Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hostel inn Mexico
Calzada de la Luz # 31-A, San Miguel de Allende 37700, México   |
Leon, México
“Buena opción y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me pareció muy buen hostel, estuvimos en hab. privada, cómoda y limpia. Me parece un buen precio. Muy amables también los encargados del lugar. El único pero es que se escucha todo de noche, claro que eso depende de los demás huéspedes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Perth, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me fui del hostal a la 1:30 pm, cuando la salida era a las 12:00. La señora de la recepción en la mañana del domingo 13 de abril me cobro un extra de $ 100 pesos por esto. La habitación ya estaba limpia porque yo en realidad no dormi en la cama esa noche. Nadie habia reservado para estar en esa habitación tampoco. Hostal La Catrina y Hostal Alkatraz son mucho mejores opciones. Sólo un baño masculino para alrededor de 4 dormitorios. Tuve una experiencia muy lamentable debido al personal...

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me hospedé en diciembre de 2012, en una habitación compartida para 6 personas. La ubicación está OK, aunque creo que hay lugares mejor ubicados. Está a 5 cuadras de la plaza principal (en general es una ciudad pequeña), pero las últimas dos cuadras son algo oscuras de noche y no me dio mucha seguridad para andar caminando a toda hora.

La habitación está OK, en general se ve todo muy limpio y bien llevado (hostel, habitaciones, baño). El baño me pareció lo mejor (en mi caso era temporada baja y no había casi gente), ya que es un baño individual con ducha, ventana, pileta, inodoro.. es espacioso, cómodo. No sé cómo será si hay mucha gente para compartirlo. Los lockers se encuentran en la entrada del hostel, son pequeños, para guardar una mochila de mano. La señal de WiFi no llegaba OK en la habitación.

En la parte de atrás el hostel tiene un jardín muy lindo. El staff es ameno. El hostel no cuenta con desayuno.
Todo ok en general, pero creo que debe haber opciones mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en San Miguel Allende. Cerca del centro histórico, habitaciones limpias y buenos precios. Buena atención. Ideal para recorrer la ciudad. Todo se puede hacer a pie. Es un poco ruidoso, pero se tolera... es un hostel almfinal. Si necesitas algo más, debes buscar otra opción.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Realmente recomendable.Este lugar es barato,limpio, en 5 minutos llegas cambiando a la catedral y lo q ahorras por la estancia puedes aprovecharlo para conocer algunas de las muchas opciones de restaurantes y bares que hay en San Miguel. Lo mejor es q tienes la opcion de pedir una habitacion privada y sigue siendo baratisimo! Realmente nada malo con este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hostel inn Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel inn Mexico

Dirección: Calzada de la Luz # 31-A, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 40 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel inn Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Inn Mexico San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hostel inn Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.