“Excelente lugar en San Miguel de Allende” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Santuario Centro

Añadiste el Hacienda El Santuario Centro a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Santuario Centro
3.5 de 5 Rancho   |   Terraplen No. 42, Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas y Avisos
MXN1.180 (MXN)
mexico
“Excelente lugar en San Miguel de Allende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

sin duda alguna el mejor lugar donde hospedarse, las instalaciones del hotel excelentes, el trato del personal de primer nivel, hacen que realmente te sientas en casa.
el joven leo en recepcion muy atento y amable, abraham y la senorita lupita muy atentos y amables en lo que fuere necesario.

Gracias realmente la pasamos super.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este hotel tiene muy buena ubicación, el desayuno es sencillo pero rico y las habitaciones están bastante bien para el precio. No les recomiendo cuadrar tours ni paseos con el hotel, cobran una comisión muy alta y la agencia con precios 20% menores está a 2 cuadras del hotel. De resto, si vuelvo a San Miguel me quedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Perfectamente ubicado, puedes caminar a todas partes, servicio atento y familiar, las recamaras muy cómodas y limpias, todas diferentes, desayuno super rico con productos orgánicos producidos por ellos mismos (las mermeladas y el yogurt están deliciosos!), es un hotel chico con mucha personalidad y un ambiente tranquilo .... y ademas, para aquellos interesados en apoyar al planeta, el plus es que es un hotel ecológico!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Junto con mis amigas disfrutamos nuestra estancia. Las habitaciones muy bonitas, un estilo rústico moderno que nos hacía sentirnos como en una real Hacienda.
El servicio excelente, personas muy amables y los desayunos espectaculares.
Muy buen precio también.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El fin de semana nos hospedamos en el hotel, ya en una ocasiòn pasada habiamos estado a lo que optamos por que fuimos a festejar nuestro 9 aniversario de bodas. El personal es muy agradable y servicial, pero el hotel esta en remodelaciòn (la parte del patio) a lo que les recomiendo agilizar estos trabajos debido a que es lo primero que se ve al entrar. En cuestiòn de la habitaciòn agradable, para ser hotel con las tarifas que manejan deberian de manejar otras amenidades, puesto que meten crema nivea y shampoo de lo mas corriente en jarritos de barro.
Y pues deberian de considerar sus chimeneas si realmente son funcionales o por ser hotel ecochic manejar otra funciòn en la misma, debido a que nos quedamos con las ganas de prenderla. Asi mismo el baño huele muchisimo a humedad. Eso si los edredones y la cama excelente.
Debo hacer extensiva mis felicitaciones al personal tanto el chico que nos dio la bienvenida como el guardia nocturno, que nos ayudo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones entrando a mano derecha, son mas grandes y se ven mucho mas romanticas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Santuario Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santuario Centro

Dirección: Terraplen No. 42, Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 39 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Santuario Centro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santuario Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda El Santuario Centro San Miguel De Allende, Guanajuato
Hacienda El Santuario Centro Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Hacienda El Santuario Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.