“Falta de Seriedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Santuario Centro

Añadiste el Hacienda El Santuario Centro a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Santuario Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Terraplen No. 42, Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“Falta de Seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

NUNCA!!! Vayan a reservar en este hotel. Me cancelaron mi reservación un día antes de mi viaje sin ninguna explicación. Todo estaba pagado y con número de reservación. Nunca un hotel me había hecho esta falta de respeto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por una promoción que dista de lo que encontramos. La habitación que nos tocó, Zapote, era un poco vieja, una alfombra que huele a humedad y una cama demasiado incómoda. Al tener un patio en el centro el lugar es muy ruidoso, la primera mañana que estuvimos ahí había un desayuno, lo que hizo que desde temprano hubiera muchísimo ruido, no puedo imaginar lo terrible que fue para los huéspedes de la primera planta, nosotros afortunadamente estábamos en la segunda, pero aun así el ruido no nos dejó descansar. La segunda mañana desayunamos en el hotel. El mesero era demasiado lento, y la comida no fue nada espectacular, e incluso nos pareció caro por lo que daban. En definitiva yo no pagaría lo que cuesta la noche en el hotel, aun con la promoción me pareció haber pagado más por un hotel que no tiene la calidad que promete.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

A mediados de mayo aprovechamos una oferta de Groupon, donde se nos ofrecía pagar la mitad de la tarifa regular que cobra el hotel, y aún así, me pareció muy caro después de vivir la experiencia.
Primero quiero decir que todo el personal fue muy amable y servicial, eso fue lo único positivo.
El hotel dice ser eco-chic, la única práctica ecológica que vi fue que en vez de agua embotellada, te ponen una garrafa de vidrio con dos vasos. Ni si quiera los baños eran ecológicos. Y la segunda noche no había agua caliente. Y lo chic nunca se lo encontré, los pisos están feos y los tapetes que usan para taparlos están sucios y hasta con cabellos.
Las habitaciones dan a un patio central donde a las 8:00 hay show, música y una obra de teatro (duró como 1 hora, pero se escchaba como si estuvieran en la habitación con nosotros) ademàs de que es el área para comer, por lo que se oye todo y es imposible descansar en las mañanas que todos están ahí desayunando.
Un día desayunamos ahí y la comida estaba rica, pero las porciones pequeñas.
Por último, la habitación era algo tenebrosa, sentía escalofríos cada vez que tenía que ir al baño, pues està al fondo de un pasillo largo y tétrico.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Sumamente Encantador ¡ ¡ Muy Accord a La Cd. Hda. Mexicana , Antiguamente era un Convento , Conserva su Patio Central Con Mesitas Para Desayunar ¡ Su Sencillez Lo Hace Sentir en Casa ¡ El Trato es Muy Familiar ,Lupita La Administradora Nos mostró su Huerto Orgànico con el que Elaboran Sus Cremas , Jabones de Lavanda ,sus Mermeladas de Naranja,Membrillo y Durazno etc. Las Habitaciones Todas estàn Decoradas Con Diferentes Texturas y Colores Muy Acogedoras.
Totalmente Céntrico ¡ Lo Mejor es Despertar Con Las Campanadas de La Iglesia y El Canto de Los Pajaritos ¡¡
Por Todo lo Anterior Lo Recomiendo Ampliamente¡¡

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La buena impresión que tuvimos al llegar quedó superada por mucho... atendidos por gente espectacular. Las habitaciones super acogedoras. ( recomiendo la crema corporal que ponen en el baño. .. cortesía de la casa y producida por ellos) . El desayuno muy bueno, completo. Jugos exquisitos y el café Oaxaqueño riquisimo. No se pierdan este hotel aparte por lo vien ubicado que está.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hacienda El Santuario Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santuario Centro

Dirección: Terraplen No. 42, Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Santuario Centro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santuario Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda El Santuario Centro San Miguel De Allende, Guanajuato
Hacienda El Santuario Centro Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Hacienda El Santuario Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.