“El mejor hotel y la mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Capilla Bed and Breakfast

y 1 sitio más
Añadiste el Antigua Capilla Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Antigua Capilla Bed and Breakfast
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“El mejor hotel y la mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Me alojé dos veces en Antigua Capilla (la primera con mi novio y la segunda con mi mamá y abuela) y siempre me quedé con ganas de volver! El hotel es espectacular, la decoración divina, las camas super cómodas, las sábanas espectaculares. Y la atención personalizada de sus dueños hacen que la estadía sea especial. El desayuno es excelente, super completo y todo casero. Todas las habitaciones son divinas, cada una con diferente decoración. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Fue nuestro primer viaje al magico pueblo de San Miguel de Allende. Su duenos, Francisco y Maria Antonieta, fueros esmerados desde el primer momento de nuestra reserva en hacernos sentir muy especiales. La casa se encuentra en una colina, con increibles vistas de la ciudad, sus magnificas cupulas, los colores vibrantes de sus casas y palacios, y el lago de Guadalupe, con las montanas como fondo. Los atardeceres desde su terraza son increibles. Todos los detalles estan pensados para una estadia super comoda. Nuestra habitacion tenia detalles de terminacion y equipamiento de un gusto exquisito con piezas de arte originales. El desayuno servido por su duenos, y con platos variados es super abundante y con productos de alta calidad. Los espacios comunes estan cuidados al detalle, y cuentan con un patio central, con una fuente de agua y los restos reconstituidos de una capilla del siglo XVIII. Este lugar podria llamarase el Trianon, en alusiion al pequeno palacio de Maria Antonieta, y en homenaje a su duena. Super recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Mi esposo y yo fuimos a Guanajuato y decidimos visitar San Miguel de Allende por 3 días. Encontramos en tripadvisor el Antigua Capilla y decidimos reservar. Desde que ibamos en camino, Antonieta (la dueña del hotel) amablemente nos llamó para estar al pendiente de nuestra llegada y esperarnos en la puerta para abrirnos el portón del estacionamiento. Aunque el hotel está sobre un callejón, realmente la ubicación es muy buena, pues el centro está a unas cuantas cuadras de ahi. Nos tocó la habitación Huichol y la decoración es impecable, de super buen gusto! Las amenidades son lo máximo, cosas que nunca te imaginarías que te pondría y que realmente necesitas! Todo lo que te ofrece Antigua Capilla es un plus a lo que estás acostumbrado en cualquier otro hotel. Aparte, las sábanas super suavecitas y huelen delicioso! Todo limpísimo!! Sinceramente, me gustaría vivir ahi!!! Tienes hasta chimenea, tina de baño, apple tv, bocinas para tu ipod, mil canales de cablevisión y Antonieta te brinda un croquis del pueblo y sugerencias de restaurantes que debes visitar en unas hojas con direcciones y teléfonos.. quién te hace esto? Qué decir de los desayunos!!! Totalmente deliciosos!!!! Quiero regresar y sinceramente, no se van a arrepentir. Después de haber ido a Antigua Capilla, los demás hoteles son equis para mi!! mi esposo me dice que ya supere a Antonieta y su hotel, pero no puedo hacerlo!! Ha sido de las mejores experiencias de mi vida! Aparte, te prestan una computadora con internet para cualquier cosa que desees checar, todo... todo es excelente!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Excelente: Buena ubicación. Muy limpio y cómodo. Atención personalizada que se destaca con amabilidad y simpatía de Antonieta. Calidez del ambiente. Decoración magnífica con hermosos detalle .Buena vista de San Miguel desde la terraza.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Lo recomiendo ampliamente. Justo lo que estabamos buscando, un lugar muy bonito y con excelente servicio. El desayuno riquísimo. Las habitaciónes hermosas y muy limpias. El plus son las amenidades que tiene, pequeños detalles que definitivamente hacen la diferencia. El servicio que nos dió Antonieta y Francisco son excelentes. Te dan todos los consejos necesarios.

Me gustaría haberme quedado un poco más ya que tiene una terraza con una vista maravillosa que se presta para leer un buen libro.

Eso si no está muy cerca del centro, pero puedes llegar caminando. Son como 10-15 min con subida. Aún así me volvería a quedar ahi sin pensarlo un segundo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Antigua Capilla Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.