“experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Capilla Bed and Breakfast

Añadiste Antigua Capilla Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Antigua Capilla Bed and Breakfast
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Certificado de Excelencia 2014
México, D.F.
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Decidimos quedarnos dos noches más por la maravillosa experiencia que disfrutamos en este mágico lugar, el precio es una ganga a cambio de lo que ofrece este lugar, la cama es como una nube y huele a gloria, las sábanas la tina, la chimenea, la apple tv, nos faltó tiempo para seguir disfrutando, gracias a Francisco y Antonieta por su cálida atención, 1000% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Decidimos visitar San Miguel Allende en nuestro aniversario de bodas y Antigua Capilla B&B contribuyo enormemente a que nuestra celebración fuese inolvidable. El lugar es precioso, cálido, acogedor, muy limpio y bien ubicado. El personal es amable, detallista y el desayuno delicioso. Las habitaciones son muy cómodas, las sabanas y toallas de la mejor calidad. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y sin duda si pensamos en San Miguel nunca olvidaremos La Antigua Capilla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El mejor hotel boutique que he visitado con excelente ubicacion. Estuvimos de visita en San Miguel de Allende festejando nuestro primer aniversario de bodas y nuestra estancia fue fenomenal. Supero todas nuestras expectativas en todos los sentidos, y las instalaciones de nuestro cuarto fue de lujo. Altamente recomendable para todos aquellos que buscan privacidad, lujo y una estancia romantica con su pareja.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Me alojé dos veces en Antigua Capilla (la primera con mi novio y la segunda con mi mamá y abuela) y siempre me quedé con ganas de volver! El hotel es espectacular, la decoración divina, las camas super cómodas, las sábanas espectaculares. Y la atención personalizada de sus dueños hacen que la estadía sea especial. El desayuno es excelente, super completo y todo casero. Todas las habitaciones son divinas, cada una con diferente decoración. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Fue nuestro primer viaje al magico pueblo de San Miguel de Allende. Su duenos, Francisco y Maria Antonieta, fueros esmerados desde el primer momento de nuestra reserva en hacernos sentir muy especiales. La casa se encuentra en una colina, con increibles vistas de la ciudad, sus magnificas cupulas, los colores vibrantes de sus casas y palacios, y el lago de Guadalupe, con las montanas como fondo. Los atardeceres desde su terraza son increibles. Todos los detalles estan pensados para una estadia super comoda. Nuestra habitacion tenia detalles de terminacion y equipamiento de un gusto exquisito con piezas de arte originales. El desayuno servido por su duenos, y con platos variados es super abundante y con productos de alta calidad. Los espacios comunes estan cuidados al detalle, y cuentan con un patio central, con una fuente de agua y los restos reconstituidos de una capilla del siglo XVIII. Este lugar podria llamarase el Trianon, en alusiion al pequeno palacio de Maria Antonieta, y en homenaje a su duena. Super recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Antigua Capilla Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.