“El lugar perfecto de San Miguel de Allende” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Capilla Bed and Breakfast

Añadiste el Antigua Capilla Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Antigua Capilla Bed and Breakfast
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Madrid
“El lugar perfecto de San Miguel de Allende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos la semana pasada en Antigua Capilla y la verdad es que nos pareció fenomenal. Desde nuestra llegada quedamos encantados, primeramente por el lugar porque Francisco y Antonieta realizaron un espectacular trabajo de construcción y decoración, es un deleite visual. Nuestra habitación bueno ni qué decir hermosa, cómoda y limpia, una tina riquísima para relajarte después de un paseo por San Miguel, una cama cómoda y una chimenea que se nos antoja para regresar en época de frío. Además los servicios que te ofrecen hacen que te sientas totalmente consentido desde el Apple Tv (que por cierto tienen una excelente selección de películas) hasta audífonos de goma por si te molesta algún ruido, que sinceramente no los usamos porque la zona es muy tranquila. También los desayunos son exquisitos, variados y con un sabor casero muy bueno. Las vistas que tiene Antigua Capilla son fantásticas, además de que cuentan con una terraza para disfrutarlas todavía más. Francisco y Antonienta son muy amables y si necesitas algo están atentos a ayudarte. En fin se los recomendamos ampliamente es el lugar perfecto de San Miguel de Allende que no se deben perder.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

247 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Para mi esposa y yo estos 3 dias que pasamos en San Miguel en la Antigua Capilla fueron excepcionalmente agradables. Antonieta nos hizo sentir en casa desde un principio que nos fue a buscar a nuestra llegada para hacernos mas facil el acceso, y asi durante todos los días recibimos muchas atenciones mas que reflejaron el deseo de hacer nuestra estancia una experiencias placentera y memorable. La habitacion llena de detalles y de confort y sobretodo muy pero muy limpia. El desayuno abundante y generoso. Estamos inviatados a regresar por todo esto y sobretodo por el trato amable y cariñoso de Antonieta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Decidimos quedarnos dos noches más por la maravillosa experiencia que disfrutamos en este mágico lugar, el precio es una ganga a cambio de lo que ofrece este lugar, la cama es como una nube y huele a gloria, las sábanas la tina, la chimenea, la apple tv, nos faltó tiempo para seguir disfrutando, gracias a Francisco y Antonieta por su cálida atención, 1000% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Decidimos visitar San Miguel Allende en nuestro aniversario de bodas y Antigua Capilla B&B contribuyo enormemente a que nuestra celebración fuese inolvidable. El lugar es precioso, cálido, acogedor, muy limpio y bien ubicado. El personal es amable, detallista y el desayuno delicioso. Las habitaciones son muy cómodas, las sabanas y toallas de la mejor calidad. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y sin duda si pensamos en San Miguel nunca olvidaremos La Antigua Capilla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El mejor hotel boutique que he visitado con excelente ubicacion. Estuvimos de visita en San Miguel de Allende festejando nuestro primer aniversario de bodas y nuestra estancia fue fenomenal. Supero todas nuestras expectativas en todos los sentidos, y las instalaciones de nuestro cuarto fue de lujo. Altamente recomendable para todos aquellos que buscan privacidad, lujo y una estancia romantica con su pareja.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Antigua Capilla Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.