“Excelente estancia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Capilla Bed and Breakfast

Añadiste Antigua Capilla Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Antigua Capilla Bed and Breakfast
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos por una noche mi esposo y yo en nuestro paseo por Guanajuato y San Miguel de Allende. El hotel nos encantó, el servicio es excelente. Francisco y su esposa fueron muy serviciales en todo momento. Sin duda volveré a llegar aqui en nuestra próxima visita en San Miguel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A mi y a mi esposo Nos encanto el concepto. Te hacen sentir como en tu propia casa. El lugar es muy hermoso, excepcionalmente limpio y bien atendido. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, las sábanas y almohadas deliciosas!! El desayuno es rico. Francisco y Antonieta, sus propietarios, de forma personal, se encargan del b&b, amables, sonrientes y dispuestos. Lo recomendamos al cien por ciento. Esta ubicado a unas cuadras del mercado de las artesanías y del jardín central. La vista desde la terraza es encantadora. Recomiendo contratar un taxi para localizar fácilmente el hotel porque esta un poco escondido. Definitivamente volvería a quedarme ahí en mi próxima visita a San Miguel de Allende.

• Se alojó el marzo de 2013
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel es una lujosa construcción mexicana con todas las comodidades con cuartos temáticos relativos a estados de la república. Lo impresionante son los detalles. Apple TV en las habitaciones, hisopos de algodón, tapones para los oidos, equipo de sonido, un frigobar lleno del cual puedes tomar cualquier cosa solo apuntando lo que consumes. Buen desayuno, una terraza muy bonita de la que se ve todo San Miguel. El precio es muy adecuado por lo que ofrece. Lo único malo es que no está en el centro, hay que caminar unos 15 minutos para llegar a la plaza principal de San Miguel, lo cual también puede tener ventajas si lo que se quiere es aislarse y descansar. Lleguen temprano por que no existen los "Late Check in" Si llegas después de las 9:00 p.m. te quedas sin habitación. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en el que te sientes como en una casa de amigos. La dueña te atiende personalmente, las habitaciones son hermosas, el desayuno es muy rico. Apple TV en las habitaciones y una capilla antigua que data de 1600! Recomendable. Un poco lejos del centro, pero vale la pena, además la vista de la terraza es espectacular. Gracias, nos vamos muy contentos.

• Se alojó el octubre de 2012
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola que tal soy nuevamente yo Hilda! Esta vez deseo dar una opinión de éste lugar.
Es un hotel bello definitivamente, de excelente gusto y muchísimos detalles que enamoran a cualquiera. Nosotros, mi esposo y yo escogimos el lugar por referencias, era el cumpleaños de mi esposo y yo quise darle una grata sorpresa, ya que él gusta como yo de lugares especiales y con encanto, la entrada no estuvo fácil en realidad es algo complicada, callejuelas muy pequeñas que te hacen pensar que no podrás llegar, pero me gustan los retos, así que continuamos yo al volante; por fin llegamos y.... valió la pena oh! que belleza de lugar! Antonieta y Francisco no estuvieron ya que estaban fuera; más nos recibió Maria Eugenia con una amplia sonrisa, a partir de entonces todo marcho bien. La habitación impecable, yo digo que es el hotel más limpio y cuidado que conozco, tanto que me parece irreal! Ok! parece que exagero; pero así lo sentí y eso es genial! Que cocina por Dios! Felicidades a las chicas de limpieza! Todo bien fuimos felices!
Ay! pero hay algo que no puedo olvidar, incluso he intentado resolver y hasta la fecha no he encontrado ayuda, hay una casa junto al hotel con un perro atado y maltratado en un patio que es un basurero y que aúlla por las noches, es horrible! No tiene nada que ver con el hotel; pero hay que hacer algo por él y yo que radico en el Edo. de Méx. no logro tener ayuda, sigue el perro allí?

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
antonieta-francisco, Owner en Antigua Capilla Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos sobre nuestro Bed and Breakfast. Estamos muy contentos de saber que les gustó tanto su visita.

Es muy cierto que es un poco difícil de encontrar nuestro lugar navegando las callecitas de San Miguel de Allende. Es por eso que en nuestros mensajes electrónicos de confirmación, les mandamos a todos nuestros visitantes un mapa con direcciones de como llegar y nuestro numero directo de teléfono por si acaso se necesitan comunicar con nosotros.

¡Tenemos muy buenas noticias sobre el perro de los vecinos! Un poco tiempo después de su visita, un señor que tiene una organización que se llama Amigos de los Animales pasó por allí y lo rescató.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida personalmente en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Antonieta y Francisco

¿Has estado en Antigua Capilla Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Capilla Bed and Breakfast

Dirección: Callejon de Chepito 16 Int 1, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Antigua Capilla Bed and Breakfast 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Capilla Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Capilla Bed And Breakfast San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Antigua Capilla Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.