“Gratísima estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Puebla, México
“Gratísima estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue muy grato haber pasado una noche en Casa Frida, la hospitalidad y el servicio de Luis fue grandioso. Estamos convidados a regresar y pronto volveremos por esos lares y por supuesto, a Casa Frida...

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la Monet y a pesar de ser la más pequeña del hotel, su ubicación y el balcón a la ca...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

104 personas han opinado sobre este hotel

Tequila, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel colonial, donde la paz y tranquilidad es el principal atractivo de este hotel, desayuno delicioso, atencion de la mejor de Erika y Luis...vale la pena hospedarse en este lugar y mejor para parejas..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La calma que se vive en este lugar no tiene precio, ademas de ser un lugar muy bonito, el personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y cuentan con lo necesario.
definitivamente volveriamos a hospedarnos aqui!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Jamás había tenido la oportunidad de hospedarme en un B&B y el concepto supero todas mis expectativas, la casa es divina desde que llegas, el recibimiento de Luis el gerente es cálido, amable, y que decir de cuando te instalas en tu habitación, todo esta impecablemente limpio, la decoración es tan linda, tan bien planeada y pensada, El desayuno delicioso servido por Ericka, que siempre te recibe con una gran sonrisa y que decir de la cocina, hermosa!!!,Don Honorio tan servicial y siempre tan al pendiente de cada detalle, San Miguel de Allende no podría tener mejor complemento que Casa Frida, que no es mas que un paraíso, para todos aquellos que buscamos pasar un fin de semana encantador, a un excelente precio, definitivamente recomiendo Casa Frida, como una excelente opción, por que se nota el cariño y amor con el que ofrecen el servicio y eso es algo digno de aplaudir en nuestro hermoso país!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hace unos meses nos quedaríamos tres noches que se convirtieron cuatro noches en Casa Frida. Más encantados y agradecidos no podríamos estar. Viajamos mi novio y yo de Monterrey a León en avión para ir al Festival Internacional del Globo, fue una experiencia mágica que no puedes perderte. El fin de todo el viaje era ir a San Miguel unos dias para la boda de unos buenos amigos.

Después de investigar y checar presupuestos Casa Frida fue nuestra mejor opción y no me arrepiento. El mejor servicio, desde que llegas te reciben amablemente. Nosotros viajamos en camión de León a San Miguel. Cuando llegamos el taxi nos llevo al hotel. Desde que llegamos nos encantó la calidez con la que te reciben. Es un pequeño pedazo de cielo... y nuestra suite Klimt fue la cereza del pastel. HERMOSA.. desde las terrazas, las vistas de todo San Miguel, el vestidor (mi parte favorita), el baño con tina y ventanales hermosos.. todo esta divino. No pudimos hacer mejor elección. La ubicación es en una cuesta (como lo dice la calle) esto es muy lindo por que las vistas son hermosas pero nosotros sinceramente siempre pediamos taxi para ir al centro (que podia costar desde 30 hasta 50 pesos, dependiendo el taxista) pero eso no nos importó la verdad disfrutabamos cada viaje de bajada. Esto es opción personal si quieren caminar pues no es necesario tomar taxi.

La idea original era quedarnos tres noches pero tuvimos un contratiempo pues la idea irnos a Guanajuato pero no conseguimos transporte (esa es otra historia) y muy amablemente el encargado del hotel Luis se porto de lo más atento y nos trato de conseguir transporte privado pero al final nos decidimos mejor quedarnos una noche extra ahi. No pudimos elegir mejor hotel en San Miguel. Aparte de que nos prestaron las instalaciones y terrazas para tomar fotos de boda de nuestros amigos que se casaron ahi. Ese gesto nunca lo olvidaremos.

Muchas gracias por cada detalle, desde el primer hola, cada desayuno hasta el último día que estuvimos ahi. Definitivamente estaremos de vuelta muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Kilmt es la mejor opción, terraza propia y sobretodo lo que más ame vestidor con luz natura...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
casafridasanmiguel, Gerente en Casa Frida B&B, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Hola Alejandra,

Antes que nada queremos agradecerles por sus comentarios, ustedes saben lo importante que son para nosotros, nos da mucho gusto saber que se la pasaron muy bien en Casa Frida B&B, y una vez mas nos ponemos a sus ordenes para lo que necesiten, esperando poder contar con su presencia muy pronto, gracias.

Saludos cordiales.
Luis Ramos Peralta.
Gerente.

¿Has estado en Casa Frida B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Frida B&B

Dirección: Cuesta de Loreto 24, San Miguel de Allende 37700, México
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Frida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Frida Bed And Breakfast
Casa Frida Hotel San Miguel De Allende
Casa Frida B&B San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Frida B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.