“Servicio de 10!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tierra Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Casa Tierra Negra
Añadiste Hotel Casa Tierra Negra a tu lista de perfiles guardados
Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, México
“Servicio de 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me encantó el hotel, las habitaciones son muy acogedoras, la terraza súper bonita con una vista a la parroquia increíble.
El servicio de 10!!! desde que nos contactamos al hotel hasta nuestra salida. Todo el personal fue muy amable y servicial con nosotros.
Lo recomiendo al 100!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fue una muy grata experiencia el haber decidido por este hotel, las atenciones, las instalaciones y todo en conjunto fueron muy buena elección.
Muchas Felicidades a todo su personal y la próxima vez, créanme que estaremos haciendo la reservacion con ustedes, VISITENLO!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es excelente, la decoración es irreal, la habitación Avellano (la que tiene terraza) tiene una vista espectacular .... todo es perfecto, esta súper bien ubicado porque no está encima del bullicio pero esta súper cerca del centro (caminando 3 o 4 minutos) ... las personas que atienden se desviven por hacerte sentir en casa .... tiene una tienda en la parte de abajo con detalles y accesorios mexicanos muy buenos.. Nos atendió Karla, Ariadna y Gaby ... las 3 tienen un gran sentido del servicio

Consejo sobre las habitaciones: Avellano es la mejor porque esta hasta arriba y tiene acceso directo a la terraza
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este hotel nos funcionó bien para un fin de semana largo. Nuestra habitación era muy amplia con un tapanco donde nuestros dos hijos pudieron disfrutar de cierta independencia. Razonablemente bien ubicado. La terraza es bonita, pero la vista no la considero espectacular.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Las habitaciones excelentes, disfrute mucho mi estancia y aunque no está en el centro, su ubicación es excelente y llegas caminando a cualquier lado en tan sólo 5-10 minutos. La atención me pareció muy buena, todos son muy amables, lástima que no tienen cocina, pero tienen convenio con la cafetería que está junto al hotel y te suben el desayuno a la habitación si así lo deseas. Definitivamente es para ir en pareja y disfrutar! yo volvería a ir. Tiene sólo 7 habitaciones y eso lo hace único

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Tierra Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tierra Negra

Dirección: Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 179 €
Hotel Casa Tierra Negra San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tierra Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.