“Excelente destino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tierra Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Casa Tierra Negra
Añadiste Hotel Casa Tierra Negra a tu lista de perfiles guardados
Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
San Luis Potosí, México
“Excelente destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un excelente trato. Preparé ahí mi entrega del anillo de compromiso, y aunque todo fue por teléfono entendieron a la perfección y sin contratiempos. Excelente trato y comida. Las habitaciones limpias, muy agradables y de ambiente con el ppueblo

• Se alojó el abril de 2013

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

San Miguel es un pueblo Mágico y el tener el placer de llegar a un hotel con la misma Magia hace de nuestra estancia algo inmejorable , la atención del personal es de lo mejor, el tamaño de las habitaciones y la decoración superior a lo esperado , magnifica ubicación, definitivamente cada vez que estemos por San Miguel sera en esta hotel , el costo esta por debajo de lo que obtuvimos . muchas gracias al personal por su amabilidad .

Consejo sobre las habitaciones: la suite de la terraza tiene una vista maravillosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente hotel.
Sin duda la ciudad más bonita… San Miguel de Allende y el Hotel Casa Tierra Negra maravilloso y único, la ubicación es perfecta, las habitaciones son hermosas, el habiente dentro del hotel muy agradable, todo el personal fue muy atento y amable desde nuestra llegada e indudablemente lo mejor es la terraza, tiene una hermosa vista a la parroquia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

San Miguel es un lugar mágico, procuro visitarlo varias veces al año. No me gusta llegar siempre a los mismos hoteles, por lo que he tenido la oportunidad de conocer buena parte de la oferta del lugar. Me recomendaron Casa Tierra Negra unos amigos, busqué las reseñas en Trip Advisor y me pareció una buena opción.¡Vaya que lo fue! El lugar es hermoso, no muy grande, debe tener menos de diez habitaciones, todo de muy buen gusto. Pero lo que en verdad llama la atención es el servicio. Una de las grandes ventajas de estos pequeños hoteles es que cuando son bien manejados, como en el caso de Casa Tierra Negra, se permiten dar una atención muy personalizada, mientras que en hoteles grandes como el Rosewood de San Miguel, que es excelente, simplemente es imposible por el volumen de huéspedes. No quiero ser muy extenso en los detalles, parece que ya hay muchas reseñas sobre las instalaciones, la ubicación, etc. Solo quiero recomendar con los ojos cerrados este hermoso hotel y quienes trabajan ahí. ¡Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me encantó el hotel, las habitaciones son muy acogedoras, la terraza súper bonita con una vista a la parroquia increíble.
El servicio de 10!!! desde que nos contactamos al hotel hasta nuestra salida. Todo el personal fue muy amable y servicial con nosotros.
Lo recomiendo al 100!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa Tierra Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tierra Negra

Dirección: Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 180 €
Hotel Casa Tierra Negra San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tierra Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.