“Un hotel a la medida de todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tierra Negra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Casa Tierra Negra
Añadiste el Hotel Casa Tierra Negra a tu lista de perfiles guardados
Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Asturias
“Un hotel a la medida de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Es un hotel muy versátil, ya que todas las habitaciones son diferentes. Nos hospedamos en la suite Cedro que tiene una cama king size y una individual. Usualmente nos vemos obligados a rentar dos habitaciones cuando viajamos con nuestra hija lo que eleva bastante el costo de nuestras vacaciones. También organizamos cenas ligeras en la terraza, con una vista increíble de las cúpulas y el centro de la ciudad. Sin duda, regresaremos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Tierra Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tierra Negra

Dirección: Zacateros #81. Centro | Entre Ancha de San Antonio y Pila Seca, San Miguel de Allende 37700, México
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 164 €
Hotel Casa Tierra Negra San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tierra Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.