“Me quedé un par par de días más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bonita B&B

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Casa Bonita B&B
Añadiste el Casa Bonita B&B a tu lista de perfiles guardados
Calzada del Cardo 10, San Miguel de Allende 37770, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 93 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
british columbia
“Me quedé un par par de días más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Encontramos este B&B totalmente por accidente. Los precios eran muy razonables e incluía desayuno. Tuve la mejor cama en la que dormí durante nuestro viaje de cuatro semanas por México. Agradable y limpio y el recepcionista hablaba inglés. Muy cerca del centro de la ciudad, por lo que podías ir andando a cualquier sitio. Definitivamente, volvería a alojarme allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Después de leer algunas críticas sobre el servició brindado en el hotel Casa Bonita, confieso que me lleve una grata sorpresa, pues la higiene del hotel era impecable y el desayuno suficiente y sabroso. Lo mejor fue la atención de Gerardo y Jessica, los encargados del hotel durante nuestra estancia. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
San Miguel de Allende gto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Mi novio y yo nos hospedamos ahi el pasado mes de enero, las habitaciones son muy lindas, decoradas al estilo colonial, pequeno pero agradable, solo que la alfombra parecia estar humeda, hacia mucho frio , los edredones eran delgados no aptos para la temporada invernal, y no habia calefactor en la habitacion, asi que pedimos una frasada extra, el desayuno no fue lo suficientemente bueno, porciones muy pequenas, aunque me comento mi novio que el cafe estaba rico asi como el postre, pense que seria un exelente lugar para hospedarnos, el precio es muy alto para la baja calidad del servicio y atencion, ya que no habia Manager, la imagen no es muy buena ya que la persona en turno a cargo de la recepcion, tambien es la mesera, con mas personal y atencion a las instalaciones podrian ser uno de los mejores B & B ya se encuentra en el centro y es muy conveniente para los visitantes. Espero que mi Feed Back les sea util. ..Eugenia

• Me gustó — La decoracion
  • No me gustó — El servicio y el desayuno
  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
POTOSINOCB, Propietario en Casa Bonita B&B, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Estamos esforzandonos al máximo para corregir las críticas,buscando ofrecer el mejor
servicio, tanto en los desayunos como en las habitaciones.
Hemos implementado caja de seguridad, cafetera, amenidades en habitaciones.
Buscando con ello satisfaccer las necesidades del cliente.
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

es un lindo hotel B&B, muy limpio, gente amable, lindas habitaciones pero el desayuno es malísimo y esa es la característica no? el primer día era un omelette con queso amarillo derretido en microhondas como salsa (cheese whiz) y el segundo día hot cakes quemados... no me quedé al tercer desayuno...buen precio

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 55 €
Casa Bonita Bed And Breakfast
Casa Bonita Hotel San Miguel De Allende
Casa Bonita B&B San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Bonita B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.