“WOW, Que grata experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Añadiste el Rosewood San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Rosewood San Miguel de Allende
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“WOW, Que grata experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La llegada a Rosewood San Miguel de Allende fue como ir desfilando en la alfombra roja. Fui recibida con una bebida de bienvenida...un té delicioso. La habitacion es increible. la decoracion, la vista, cada uno de los detalles.

Durante esta estancia festejaba mi aniversario por lo que pague un paquete para que mi habitacion fuera decorada y detalles adicionales y WOW fue increible.

La cena en mi terraza, con vista a la Parroquia de San Miguel y a todo el pueblo fue una experiencia inolvidable.

El estar en San Miguel y no visitar Rosewood es como no haber estado en este Magico Pueblo!!

Felicidades Rosewood y nos vemos el proximo año.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
RosewoodSanMiguel, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Tetei H,

Todos y cada uno de nuestros huéspedes son especiales y merecen ser recibidos como usted bien menciona “Como en la alfombra roja”, en Rosewood San Miguel de Allende, estamos comprometidos a lograr que cada estancia de nuestros huéspedes sea mágica e inolvidable, me complace el escuchar que así lo fue para usted.

Nos dará mucho gusto recibirla el próximo año y exceder nuevamente sus expectativas.

Cordialmente,

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Por fin un hotel de ultra lujo en San Miguel de Allende, tienen el mejor servicio que he visto en mucho tiempo, instalaciones de primera, las habitaciones estan increiblemente bien decoradas con estilo colonial y acabados de super lujo.

Su restaurant bar "Luna" tiene la mejor vista de San Miguel, ademas de que la comida esta muy rica y la atencion es excelente, siempre estan al pendiente de tus necesidades.

El servicio es superior a cualquier hotel del poblado y al nivel de los mejores hoteles de Mexico, todos son super atentos, amables, te resuelven toda consulta al instante, desde recepción, restaurant, asi como cualquier empleado con el que te topes.

Definitivamente será mi primera opción en San Miguel, en un futuro proximo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Mike G,

Le agradezco sinceramente el haber compartido con nosotros sus amables comentarios, es por ello, que nosotros nos esforzamos día a día por exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

De parte de todo mi equipo, le aseguro que estaremos encantados de poder recibirle nuevamente.

Le envío un cordial saludo,

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fui a cenar el dia 24 de diciembre, excelente servicio y cocina

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Alegandra g,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en ésta su casa.

Atentamente

Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es muy bonito, biennale ubicado y las habitaciones muy grandes y comodas.
El servicio malisimo, el personal impreparado y la comida bastante mediocre al igual que el servicio de los restaurantes. Nosotros no lo recomendariamos, de asiago caro para lo que recibes. Estaban haciendo obra y a las 8 de la manana te despertabas con el martillo que golpeaba.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada Katynajac,

Le mando un cordial saludo desde Rosewood San Miguel de Allende y agradezco se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus valiosos comentarios.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias y la decepción. Es a través de la crítica constructiva como la suya que hemos sido capaces de investigar y tomar las medidas necesarias para garantizar que no se repitan tales situaciones.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente, para restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente,

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Desde que llegamos la atención fue maravillosa, las instalaciones están increíbles, la lista de masajes es muy completa, los restaurantes de primera, felicidades!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
RosewoodSanMiguel, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Agarciaa,

Le agradezco sinceramente sus amables comentarios, es por ustedes que nosotros nos esforzamos día a día en lograr experiencias y recuerdos memorables de cada una de sus estancias en Rosewood San Miguel de Allende.

Espero tener el honor de darle la bienvenida nuevamente a su casa en San Miguel de Allende

Atentamente,

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Rosewood San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.