“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Añadiste Rosewood San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Rosewood San Miguel de Allende
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fui con mi familia, esta hermoso, excelente servicio y atención por todos sus colaboradores, las habitaciones con muchos detalles, los alimentos muy ricos, esta ubicado en muy buena zona, a 10 minutos caminando del centro.
El único detalle, es que la temperatura de la alberca estaba fría, por lo demás, excelente.

Se alojó el febrero de 2014

México d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No me sentí en San Miguel ya que tan sólo subir en un elevador hace que se pierda el encanto del lugar. El hotel es muy bonito pero no es representativo de San Miguel. El servicio de la terraza deja bastante que desear, ya que como es bastante común en nuestro país, los meseros son igualados con los extranjeros en especial con nuestros vecinos del norte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada María Guadalupe R.,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Lamento escuchar que no se sintió envuelta en la magia de San Miguel de Allende. Sin duda alguna, tratar de emular esta experiencia en un hotel nuevo es todo un reto. Dentro de nuestras limitantes, hemos tratado de incluir el esplender de la arquitectura virreinal con las comodidades del siglo XXI. Creemos que hacimos un buen trabajo sin embargo aceptamos su punto de vista con humildad.

En cuanto al servicio de nuestro equipo en Luna, Rooftop Tapas bar, créame que daré seguimiento a su comentario para mejorar la experiencia que nuestros comensales pudiesen llegar a tener.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel estrategicamente ubicado. Dentro del pueblo pero con jardines tan grandes que es un arrullo pasar la noche. La habitación es sensacional, buen gusto en cada detalle, las sabanas y almohadas de primera. La atención es excelente y sin ser demasiado cansados en el trato saben el truco para que uno se sienta a gusto. Todos sonrientes. Lo único que creo que deben tener mas calidad es en el café, un lugar así debe tener el mejor café de México y no uno mediano. Por lo demás una estancia con ellos es sinónimo de buen vivir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RosewoodSanMiguel, Gerente en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Capitan Balaju C,

Sin duda alguna sus palabras nos honran y nos impulsan a seguir trabajando muy fuerte para que usted y nuestros próximos huéspedes sigan pensando esio de nosotros. Así mismo le agradecemos el comentario del café. Sin duda alguna será uno de los puntos a revisar.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La arquitectura del hotel es preciosa. Parece una gran hacienda moderna, al mismo tiempo que posee detalles antiguos muy mexicanos. El servicio es muy bueno, la ubicación inmejorable, las habitaciones espaciosas, bonitas y limpias. Excelente opción para un viaje con grupo de amistades o familia extendida. El restaurante delicioso, no entramos al bar que esta justo en frente pero parece un buen lugar para reunirse. El bar en la terraza es una visita obligatoria para ver el atardecer. Tuvieron un muy bonito detalle con mi mama que cumplio años durante nuestra estancia, le enviaron un pastel DELICIOSO con una tarjeta firmada por muchos miembros del staff. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Mexicangreekgirl,

Ahora nos toca a nosotros agradecerte por tus comentarios. Nos enorgullece grandemente el que consideres hospedarte con nosotros otra vez. Nuestro único objetivo es que, como lo hicimos con ustedes, nuestros huéspedes disfruten de San Miguel de Allende lo más posible.

Esperamos verte muy pronto de nuevo por aquí.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es un excelente lugar, está bien ubicado, está muy limpio, impecable, la atención es excelsa; la comida sin duda es de muy buena calidad; las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, cuentan con todo lo necesario para descansar y relajarse; la vista desde el bar de la terraza no tiene igual así como la ambientación. La relación costo calidad es la esperada. Tal vez algo negativo o inconveniente es que los empleados esperan propina por casi cualquier servicio que se ofrece. Sería bueno incluir las propinas en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en una Deluxe Colonial Room; es genial, tal vez lo único malo de esta habitación es que l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Erick B,

Primero que nada permítenme agradecerte el que te hayas tomado el tiempo necesario para darnos tu opinión. Ciertamente nos da un gran orgullo el que sientas que este hotel fue una buena experiencia en tu visita a San Miguel de Allende.

Tomaremos en cuenta tu comentario en cuanto al servicio y a la propina ya que, en efecto, no tendrías que sentirte así con nosotros.

Esperamos verte de nuevo muy pronto por aquí.

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 732 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Rosewood San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.