“El arte convertido en servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Añadiste Rosewood San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Rosewood San Miguel de Allende
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Certificado de Excelencia 2014
San Miguel de Allende, México
“El arte convertido en servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, durante la estancia y hasta hace unos momentos han sido 5 días con un servicio de primera que me han permitido disfrutar de este entrañable San Miguel de Allende. Gracias por hacer de mi aniversario de bodas un motivo para enamorarme por siempre de mi esposa. El staff de todo el hotel ha sido extraordinariamente amable, todo excelente excepto la recomendación de ir a comer a un lugar que no fue muy de mi agrado, pero de seguro Aquí me veré muy pronto celebrando otro nuevo aniversario, reunión de familia, y demás eventos o acontecimientos.

Madrid,España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es una maravilla, muy bonito y las vistas de la terraza increible. Pero totalmente decepcionado con la atención. La gestión de la terraza es pésima. Los camareros no se enteraban de nada, les hacias señas para llamarlos y no atendían, eran super groseros. Mi margarita de mango llego a la mesa aguada con todo el hielo derretido. Se confundieron con mi cuenta y al avisar me atendió amablemente una chica pero detrás de mí un mesero maleducado protestaba como si fuese culpa mia. ¡Inaudito! No recomiendo el lugar, San Miguel está lleno de hoteles con encanto y gente amable que hace su trabajo con cariño.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado JMHD,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sin duda alguna el servicio que proporcionamos a nuestros huéspedes y visitantes tiene que ser nuestra fortaleza.

Permítame pedirle una disculpa por el mal sabor de boca llevado. Tenga por seguro que tomaremos acciones relevantes para evitar que este tipo de experiencias vuelvan a sucederle a cualquiera de nuestros comensales.

Así mismo, espero que en su próxima vista a esta mágica ciudad, nos pueda dar otra oportunidad para cambiar su punto de vista con respecto a nosotros.

Quedo a sus órdenes ante cualquier comentario que pudiese surgir al respecto.

Saludos cordiales,

Alfredo Rentería

Director General

Rosewood San Miguel de Allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve hospedado es este hotel y simplemente creo que es la mejor opción en el destino, la calidad en las instalaciones, en A y B, pero sobre todo la calidad en el servicio de todo el personal que labora en Rosewood. Cuando vayan a este hotel no dejen de visitar su SPA, en donde encontraran una atención de primera y excelentes opciones para disfrutar aún más de su viaje.

Malibú, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Venimos a conocer San Miguel Allende y quedamos enamorados, este hotel es como llegar a una casa típica mexicana, tienen servicio personalizado de conserjero, el pueblo es seguro y limpio. La comida es delicioso con opciones internacionales. Rosewood ofrece su estándar de calidad internacional con un refinadop estilo mexicano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fui con mi familia, esta hermoso, excelente servicio y atención por todos sus colaboradores, las habitaciones con muchos detalles, los alimentos muy ricos, esta ubicado en muy buena zona, a 10 minutos caminando del centro.
El único detalle, es que la temperatura de la alberca estaba fría, por lo demás, excelente.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 791 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Rosewood San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.