“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Añadiste el Rosewood San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Rosewood San Miguel de Allende
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El servicio que recibimos en este hotel fue fenomenal. La lencería de cama y la cama excelentes por igual. El spa muy bueno, aunque un poco ocupado, ya que solo estuvimos dos noches y nos fue imposible encontrar espacio mas que para un solo masaje. Tomamos una clase privada nada mas llegar que habíamos previamente planificado, y fue divina, nos la dio uno de los sous chefs llamado Julio, súper atento y servicial, por mas decir que lo que preparamos fue riquísimo. Uno de los puntos mas a favor de este hotel aparte del gran servicio que nos dieron, es que se encuentra en uno de los extremos del centro, donde casi no pasan vehículos por ahí, por lo que el ruido por las noches y mañana es mínimo. Volveria encantada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De verdad uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención desde la llegada es excelente. Todo el personal te trata de maravilla. La habitación estuvo increíble, como único comentario uno que otro mosquito, pero no nos alcanzo a quitar el sueño. Los alimentos tanto en el bar de la terraza como en el restaurante son excelentes e insisto el servicio espectacular. Sugerencia acudir a desayunar temprano pues se llena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desafortunadamente no corresponde el precio con los servicios del hotel , los estándares de servicio q pensaba recibir no fueron los que prometen ... Incluso solicitar algún tipo analgésico es con cargo a la habitación

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente hotel donde tienen una atencion personalizada desde que llegas te atienden en una sala donde te dan te y galletas y no en el tipico lobby, siempre te llaman por tu nombre y saben tus preferencias al momento de reservar te las preguntan para que todo este listo al llegar a tu estancia, viaje con mi esposa y mi bebe de 15 meses y nos consintieron a los 3 en todos los detalles.
Excelentes cuartos, teniana todo un kit para mi pequeño , excelente comida del restarante 1826 desde los desayunos y las cenas o las tpasa del Lunas bar con la mejor vista de san miguel. El spa estupendo y tuvimos una nanny para el bebe y mi esposa y yo nos pusimos escapara al spa SENS para unos masajes. En pocas palabras un hotel aunque de precio alto , la calidad y la atencion lo valen y espero regresar cada vez que vaya a San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4o piso del segundo edificio son muy tranquilas y super amplias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, durante la estancia y hasta hace unos momentos han sido 5 días con un servicio de primera que me han permitido disfrutar de este entrañable San Miguel de Allende. Gracias por hacer de mi aniversario de bodas un motivo para enamorarme por siempre de mi esposa. El staff de todo el hotel ha sido extraordinariamente amable, todo excelente excepto la recomendación de ir a comer a un lugar que no fue muy de mi agrado, pero de seguro Aquí me veré muy pronto celebrando otro nuevo aniversario, reunión de familia, y demás eventos o acontecimientos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Rosewood San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.