“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood San Miguel de Allende

Añadiste Rosewood San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Rosewood San Miguel de Allende
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Málaga
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buen servicio y ambiente, invita a relajarse y disfrutar del momento. Las vistas desde la terraza son espectaculares. La situación del lugar es muy buena. Completamente recommendable a todo aquel que le guste disfrutar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimada Luisa CD,

Primero que nada permítame disculparme ante la tardanza en contestar su comentario, sin duda alguna este último semestre ha sido muy ocupado para nosotros. Sin embargo me gustaría agradecerle el hecho de haberse tomado algunos minutos de su tiempo para brindarnos su opinión acerca de su visita.

Coincido totalmente con usted, la vista y la atmósfera que se vive en la terraza es algo digno de disfrutar mientras se esté en la ciudad. Esperamos nos pudiese acompañar pronto para poder re vivir estos momentos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es muy bonito, habitaciones enormes, mi habitación tenia una vista maravillosa tanto al interior del hotel como a la ciudad, el mantenimiento del hotel y de las habitaciones es bueno, pero la ropa de cama y toallas urge que las renueven, están desgastadas, toallas deshiladas que seguramente un Holiday Inn no pondría más. Para el precio de la habitación es inaceptable tengan ropa de cama amarilla, rota y vieja.
El servicio no le llega ni por error a sus hoteles hermanos en Los Cabos y en la Riviera Maya, El servicio de las ventanas es maravilloso, el servicio de Mayakoba es bueno pero definitivamente el servicio de San Miguel es de un hotel de $1500.00 pesos la noche no de $10,000.00.
Deberían de tener los mismos estándares porque son de la misma cadena, desde el coctel de bienvenida, la toallita húmeda, el check in en la habitación, nada de eso pasa en San Miguel, al contrario tienes que esperar mucho tiempo para el check in y para el check out porque solamente hay una persona atendiendo las entradas ó las salidas. Al llegar al hotel tienes que buscar la recepción porque nadie esta en la entrada para guiarte. Creo que falta personal.
El brunch del domingo es excelente! El bar tiene una vista hermosa a la ciudad!
Al hotel les recomiendo poner atención en el servicio..... La verdad esperaba todo de este hotel y no fui muy feliz!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RosewoodSanMiguel, Director General en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada Martha R.,

Primero que nada, permítame agradecerle el que se haya tomado un minuto de su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel. Sin duda una de las mejores maneras para crecer es escuchar a nuestros huéspedes.

Desde el momento en el que leí su comentario hemos puesto manos a la obra para solucionar los inconvenientes vividos por usted y asegurarnos que no se repitan en ninguna habitación y con ningún otro huésped.

Estamos trabajando arduamente para poder llegar a ofrecer un servicio de suma excelencia como el que se tiene en otras partes del mundo y queremos que la gente en México sepa que en San Miguel de Allende pueden encontrarlo. Este es mi objetivo.

Espero de verdad nos pueda dar una nueva oportunidad y podamos cambiar su opinión en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel es una joya. Servicio impecable, cuartos hermosos, residencias modernas, excelente ubicacion. A pesar de ser construido en el 2012 tiene una arquitectura colonial en armonia con el pueblo. Genial para bodas, aniversarios negocios y para relajarte. La terraza tiene un bar con una vista muy linda. Pide cuartos en tercer piso que tengan balcon con vista a la ciudad.

Los precios en general tanto en hotel, restaurant y bar son arriba del promedio y la categoria del hotel lo justifica. Si vas con presupuesto ajustado pon atencion a ese detalle.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es precioso, una vez lo visitas no dejas de maravillarte por cada esquina. La decoración es impecable con un gusto increíble. Los cuadros y esculturas son preciosos. Nos quedamos en este hotel por una boda en San Miguel, la atención es muy buena y la calidad de todo es impecable. Nos hemos quedado en dos tipos de habitaciones, una colonial y una parroquia suite. Las dos habitaciones están impecables y con mucho espacio, los baños están perfectos, con tina y regadera y con todas las amenities necesarias. La parroquia suite es espectacular con una vista increíble y una distribución impecable. La comida de la boda, en la que sirvió el Rosewood fue deliciosa, con un servicio impecable, toda la carne en su punto y todos los platillos calientes. El hotel tiene estacionamiento por lo que el coche siempre está seguro.
El único problema que tuvimos fueron ciertos imprevistos en la reservación, lo cual se arregló rápidamente, y un detalle triste para nosotros. En la habitación dejamos una medalla, la cual desapareció al hacer check-out. Me dí cuenta que la había perdido unas horas después de hacer check-out, pedí a mi tía que fuera a checar y nunca la encontraron. Pidieron checar al lavar la ropa de cama pero dicen no haber encontrado nada.
A excepción de eso la experiencia en Rosewood fue maravillosa. Espero regresar muy pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel luce impecable y las habitaciones sin duda de las mejores de Mexico (por ello el costo), muy buenos detalles como la cama para el niño, un plato de quesos, en fin: muy buen hotel.

2 puntos importantes:

1. El servicio en el bar es deficiente y muy lento (35 min para llegar un rollo) y la comida (sushi) muy sin chiste. La relacion precio-calidad es mala y el servicio literal inexistente. A esto hay que sumarle que la cuenta llego mal, logicamente cobrando demas.

2. Llene un formato que digitalmente enviaron, una de mis requisiciones era simplemente saber donde se podia correr, nunca recibi respuesta por parte de la gente del hotel (ni digital, ni fisica) para que me hicieron perder mi tiempo llenando encuestas que ellos mismos enviaron?

En resumen: hotelazo! Detalles de servicio que no lo hacen el mejor.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Fnavar,

Creo firmemente que los pequeños detalles son los que crean experiencias inolvidables. Como lo comenté en el párrafo anterior, agradezco sus comentarios ya que con base en ellos podremos crecer. He tomado nota de sus dos puntos de atención y creame que pondremos una especial atención en éstos.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Rosewood San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood San Miguel de Allende

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°10 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 771 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood San Miguel de Allende 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood San Miguel De Allende Guanajuato
Rosewood San Miguel De Allende Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Rosewood San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.