“Encantador hotel con desayuno en una excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mansion Del Bosque

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
La Mansion Del Bosque
Añadiste La Mansion Del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Aldama 65, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Guelph, Canadá
“Encantador hotel con desayuno en una excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nos alojamos aquí por tres semanas en enero de 2012 y consideramos que tuvimos en La Mansión del Bosque, unas maravillosas y relajantes vacaciones. El personal es estupendo, los cuartos tienen carácter y los mantienen muy limpios. La comida fue estupenda, desayunos caseros y una cena de cuatro tiempos cada noche, en tu habitación dispones de agua para beber. Los patios son un lugar precioso para visitar, sentarse en el sol o leer un libro. No se puede superar su ubicación y puedes caminar fácilmente al centro o dar un paseo en el parque, el hotel y su ubicación son muy seguros. Es un hotel con desayuno muy económico, no hubiéramos podido pasar ni cerca este periodo de tiempo en San Miguel en muchas de las otras opciones que hay ahí. Esta fue nuestra primera visita a México, la pasamos muy bien, disfrutamos la historia de San Miguel y sin duda volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Nos hospedamos por 2 noches en este hotel en la habitación 11.
El calor en el cuarto era insoportable y además no servia el ventilador, la decoración del cuarto es de muy mal gusto y la cama kingsize es muy dura e incomoda, además las almoadas son muy incomodas y sucias.
El descanso es muy poco ya que por las mañanas hay mucho ruido que viene de la calle y se mete el humo de los camiones, también hay mucho ruido de otras habitaciones y las señoras de limpieza son muy impacientes.
Hemos estado en otros hoteles en san Miguel y la mansión del bosque es muy caro para lo que ofrece

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

Era nuestra primera visita a San Miguel y nuestra habitación era espaciosa y tenía un balcón privado. Estaba limpia y ordenada y Ruth, la propietaria, nos proporcionaba mucha información y era muy servicial. Era siempre agradable volver y relajarnos caminando por las calles. Volveré pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2005

durante mi estancia en este hotel recivi el peor servicio que me ha tocado en algun hotel. las persoans que atienden en la recepcion son groseras, no saben escuchar al cliente y ademas faltan al respeto.
no tienen ni poquita idea de como se debe de tratar al consumidor y quede totalmente descontenta.

todos se portaron super bien en san miguel con excepcion de en este hotel!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2005

Hotel La Mansion Del Bosque San Miguel De Allende
San Miguel Del Allende
La Mansion Del Bosque San Miguel De Allende, Guanajuato
La Mansion Del Bosque Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del La Mansion Del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.