“terrible decepción NO AGUA CALIENTE NI LÍNEA DE TELÉFONO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Casa de Sierra Nevada

Añadiste Belmond Casa de Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Belmond Casa de Sierra Nevada
4.5 de 5 Hotel   |   Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
San Luis Potosí, México
“terrible decepción NO AGUA CALIENTE NI LÍNEA DE TELÉFONO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Lamentablemente me toco una mala experiencia en este hotel, me lo habían recomendado y las criticas en general eran buenas, y por el precio que manejan uno espera un excelente lugar, debo decir que el personal es muy amable, sin embargo nunca pudieron solucionar de manera eficiente las deficiencias del hotel. Me quede solo una noche en la cual NO CONTÉ CON AGUA CALIENTE!!! pero eso no termina ahí, para reportar el agua caliente me percate que no servia el teléfono de la habitación tuve que llamar de mi celular (por cierto tienen mala recepción de señal) al miso hotel para reportar esta situación , me mandaron al chico de servicio que no pudo hacer mucho me cambio el aparato de teléfono y aparentemente quedo funcionando, obvio para el tiempo en que decía se solucionaría lo del agua yo ya tenía que salir, las cosas se pusieron peor mi padre sufrió una emergencia médica y al tratar de comunicarse conmigo me percate que nuevamente no tenía línea, simplemente no servía estuve reportando desde mi celular (con pésima recepción) todo el tiempo el problema y en tres ocasiones más me mandaron al técnico que simplemente no pudo solucionar nada, la línea es tan vieja que las llamadas tienen tanta interferencia que es imposible escuchar a la otra persona, la emergencia de mi papá hizo que ya hiciera caso nulo al problema del agua caliente que tampoco se soluciono, en fin tuve que salirme todo el tiempo del hotel para poder tener comunicación en la madrugada. Al día siguiente debo reconocerlo el servicio del restaurante fue excelente deliciosa comida y el personal como siempre amable, por cierto cuando yo pregunte tienen estacionamiento me dijeron si contamos con ese servicio, y ala hora de salida me entere que son 200 pesos por noche de estacionamiento. La verdad una muy mala elección de hotel por mi parte

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Cancun,Qroo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Simplemente como en casa, estuvimos 7 noches y llegando al hotel cuando la señorita de recepción muy amable nos llevo a donde nos hospedaríamos nos dijo bienvenidas a su casa nos encanto ¡wow! Qué padre ! La atención excelente desde el jardinero q nos vio sentadas en el patio de la casa y nos ofreció un café como room service, los chicos del restaurante nos dieron una súper atención deliciosa la comida, el detalle de las muñequitas en la puerta es único y muy original para pedir q la camarista haga el aseo o no por cierto le agradecemos día con día todos sus detalles en la habitación , el Spa también un súper servicio y actitud de las chicas muy profesionales, los bell boys muy atentos nos acompañaron a la pta del Spa, en fin un lugar de ensueño y mágico. Créanme les va a encantar, muy recomendable para descansar y cómodo porq esta cerca de la plaza principal. Ojalá les sirva mi comentario su amiga iris :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

nos hospedamos 3 noches mi esposa y yo, optamos por la suite presidencial ya que cuenta con una gran terraza con vistas maravillosas , ideal para contemplar la puesta de sol, el único problema es la falta de mantenimiento de la terraza esta sucia, desgastada, descuidada en general, es una verdadera lastima que se tenga en esas condiciones, el restaurante tiene un gran servicio y unos excelentes desayunos.
al hotel le faltan los pequeños detalles que hacen la diferencia, estaba celebrando el cumpleaños de mi esposa el cual les mencione al momento de reservar pero paso desapercibido.
la ubicación es muy buena el problema es que si quieres ir al spa tienes que salir y caminar una cuadra, para ir al restaurante tienes que cruzar la calle, pero se compensa con el echo de sentir que llegas a una casa y no a un hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las instalaciones excelentes y muy esteticas, exquisito gusto en la decoración; el servicio de lo mejor por parte de todo el personal. Lo que deben mejorar es la cocina, falta sazón y sabor. Definitivo regreso.

• Se alojó el julio de 2013
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel muy centrico y tranquilo, las habitaciones estan muy bien logradas, muy tranquilas, limpias y amplias, la atencion del personal es excelente, yo lo tomaria como la opcion en San Miguel de Allende para pasar un rico fin de semana, de los mejores hoteles que he visitado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 476 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 4.5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nv
En Sierra Nevada
Hotel Casa De Sierra Nevada By Orient-Express San Miguel De Allende
Casa De Sierra Nevada Hotel
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
Belmond Casa De Sierra Nevada San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa De Sierra Nevada By Orient-Express Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Belmond Casa de Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.