“No tan bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Casa de Sierra Nevada

Añadiste el Belmond Casa de Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Belmond Casa de Sierra Nevada
4.5 de 5 Hotel   |   Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
“No tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Leí muy buenos comentarios sobre el hotel, así que elegí ese lugar para celebrar su cumpleaños. La gente es amable y de buen trato, la habitación me pareció muy regular, fue una junior suite, y el precio se me hizo bastante elevado para lo que ofrecen.

Se alojó el julio de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un muy buen hotel, siempre y cuando te toque en el lugar correcto, nosotros nos quedamos primero en la habitación 444, estupenda, luego nos movieron por motivo de una boda a la 411y nada, fue como pasar a vivir en la vecindad del chavo del ocho, literalmente. Escuchabas hasta los punes del cuarto del lado, incómodo, etc.
El spa no vale la pena, es una casa vieja acomodada a fuerza a ser spa... Les recomiendo mucho más el del Rosewood o el del hotel Matilda. Muy superiores...
No regreso más... Lástima

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CasadeSierraNevada, Gerente en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Javier P,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su estancia y sinceramente lamentamos los inconvenientes durante su visita. En Belmond Casa de Sierra Nevada nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio y asegurarnos que cada huésped tenga una experiencia auténtica.

El resultado de este esfuerzo está reflejado en los buenos comentarios publicados en este sitio. Siempre habrá áreas para mejorar por lo que agradecemos su valiosa retroalimentación para identificar las áreas en las que nos debemos enfocar. Concordamos en que existen excelentes opciones de spa en San Miguel y respetamos la opinión personal de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle una experiencia diferente, lo invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros si quisiera compartirnos algún comentario adicional.

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, aunque las habitaciones en Casa Caballo no son nada del otro mundo. Al contrario de las suites, sin embargo el hotel no es nada económico.
Muy cerca del centro, las campanadas de la iglesia se escuchan toda la noche.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado RafaSchleske,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Apreciamos sus comentarios y sinceramente lamentamos que su habitación en Casa Caballo no fuera de su agrado, sobre las campanadas de la iglesia nos gustaría comentarle que contamos con tapones para los oídos para evitar que esto cause una molestia para nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto a Belmond Casa de Sierra Nevada.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi hermana hizo su boda en este hotel. El servicio de todos, la atención y todos los detalles fueron excelentes. Quedamos muy satisfechos, contentos y agradecidos con todos sus servicios y atenciones, tanto en la planeacion y coordinación del evento como huéspedes. Felicidades a todos por su amabilidad y excelencia en el servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Karla M,

Es un gusto saber que disfrutaron de este evento tan memorable, para todo el equipo fue un placer atenderlos. Sinceramente agradecemos sus comentarios, es la motivación más grande que podemos recibir de nuestros huéspedes. Daremos a conocer sus comentarios a todo nuestro personal y esperamos que nos puedan visitar de nuevo en un futuro próximo.

Piura, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente servicio. La habitación muy espaciosa y elegantemente decorada.
La ubicación del hotel es inmejorable.
Alrededor del hotel se ubican las mejores tiendas para comprar bellas artesanías y souvenirs.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Silvia C,

Agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su habitación, el hotel y los alrededores. Fue un placer recibir su visita, esperamos darle la bienvenida nuevamente en esta su casa y en San Miguel de Allende muy pronto.

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°3 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 432 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 4.5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Belmond, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nv
En Sierra Nevada
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
Casa De Sierra Nevada Hotel
Hotel Casa De Sierra Nevada By Orient-Express San Miguel De Allende
Belmond Casa De Sierra Nevada San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa De Sierra Nevada By Orient-Express Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Belmond Casa de Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.