“AMAZING TIME” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Casa de Sierra Nevada

Añadiste el Belmond Casa de Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Belmond Casa de Sierra Nevada
4.5 de 5 Hotel   |   Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“AMAZING TIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gracias a todo el staff de casa sierra nevada, hicieron de nuestro fin de semana un paraiso.
La suite estaba increible, prendieron nuestra chimenea a la hora que lo pedimos, extremadamente atentos especialmente GUSTAVO el Mayordomo quien sirvió nuestro desayuno e hizo muy amena la mañana y siempre al tanto de nuestras necesidades, Jorge y Pablo botones y servicio de transporte muchas gracias por consentirnos y tener a tiempo el auto y sus recomendaciones de los luegares para visitar.
Esperamos volver muy pronto y seguir disfrutando en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Any room is perfect here because it is an Hacienda, very big and so quiet excelnete choice.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

345 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel nos ha gustado mucho desde que lo re-conocimos mi esposa y yo hace algunos años. Cada vez que vamos a San Miguel nos hospedamos ahí y siempre hemos estado muy contentos. El precio es un poco elevado, pero vale la pena por el lugar tan bonito, cómodo, limpio y amplio, con fuentes y muchas plantas que son un regalo para el oído y la vista.

El hotel está cerca de la Catedral y en las mañanas se escuchan las campanas llamando a misa, luego regresan la calma y el silencio. Y es muy bonito prepararse una taza de café y salir al patio o a la terraza a disfrutar de ese ambiente provinciano que tristemente se ha perdido en las ciudades.

Tal vez lo más importante sea la calidez de su gente: todos, desde las chicas de Reservaciones / Ventas (Montse, Estrella, Martha), quienes nos reciben (Mario y Gustavo, entre otros), las personas de Recepción / Conserjería (Nelly, Montse, Ricardo), hasta nuestras camaristas (Ana y Yolanda), el Mayordomo (Don Gustavo Rodríguez) hasta los jardineros y el personal de Mantenimiento, siempre han tenido con nosotros un trato no solamente amable y eficiente, sino de verdad especial, personal, sobre todo Ana y Don Gustavo, quienes nos han dado muestras de cariño y atenciones que van más allá de lo que puede uno esperar por un precio determinado o una propina; son personas que de verdad hacen una diferencia importante y logran hacernos sentir realmente bienvenidos y consentidos.

No conocemos personalmente al Gerente, Sr. Pedro Guerrero, pero lo felicitamos porque ha hecho que la gente se sienta orgullosa y contenta de trabajar en ese hotel. Es algo que no solamente nos han dicho, sino que se siente en el trato que nos dan y en la actitud de todo su personal. Y lograr algo así no es fácil. Ese trato, junto con la belleza del lugar, es lo que nos ha hecho regresar a ese hotel. Y vamos a seguir regresando mientras su nivel de calidad se mantenga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Instalaciones excelentes, servicio estupendo, personal muy bien capacitado, comida buena y muy bien localizado. Perfecto para fin de semana en San Miguel de Allende.
Pide que no te den una habitación junto al salón de fiestas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Leí muy buenos comentarios sobre el hotel, así que elegí ese lugar para celebrar su cumpleaños. La gente es amable y de buen trato, la habitación me pareció muy regular, fue una junior suite, y el precio se me hizo bastante elevado para lo que ofrecen.

Se alojó el julio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un muy buen hotel, siempre y cuando te toque en el lugar correcto, nosotros nos quedamos primero en la habitación 444, estupenda, luego nos movieron por motivo de una boda a la 411y nada, fue como pasar a vivir en la vecindad del chavo del ocho, literalmente. Escuchabas hasta los punes del cuarto del lado, incómodo, etc.
El spa no vale la pena, es una casa vieja acomodada a fuerza a ser spa... Les recomiendo mucho más el del Rosewood o el del hotel Matilda. Muy superiores...
No regreso más... Lástima

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CasadeSierraNevada, Gerente en Belmond Casa de Sierra Nevada, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Javier P,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de su estancia y sinceramente lamentamos los inconvenientes durante su visita. En Belmond Casa de Sierra Nevada nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio y asegurarnos que cada huésped tenga una experiencia auténtica.

El resultado de este esfuerzo está reflejado en los buenos comentarios publicados en este sitio. Siempre habrá áreas para mejorar por lo que agradecemos su valiosa retroalimentación para identificar las áreas en las que nos debemos enfocar. Concordamos en que existen excelentes opciones de spa en San Miguel y respetamos la opinión personal de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle una experiencia diferente, lo invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros si quisiera compartirnos algún comentario adicional.

Saludos cordiales,

Pedro Guerrero
Gerente General
Belmond Casa de Sierra Nevada

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 4.5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Belmond, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sierra Nv
En Sierra Nevada
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
Casa De Sierra Nevada Hotel
Hotel Casa De Sierra Nevada By Orient-Express San Miguel De Allende
Belmond Casa De Sierra Nevada San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa De Sierra Nevada By Orient-Express Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Belmond Casa de Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.