“Excelente Hotel Boutique” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Casa de Sierra Nevada

Añadiste Belmond Casa de Sierra Nevada a tu lista de perfiles guardados
Belmond Casa de Sierra Nevada
4.5 de 5 Hotel   |   Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel Boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los hoteles boutiques mas bonitos y agradables de San Miguel de Allende perfecto para un fin de semana en pareja y para relajarse y pasársela bien, ademas de quedarnos en el hotel y disfrutar su servicio, atención y comida que fueron excelentes tomamos unos masajes en pareja en el spa que estuvieron de lo mejor sin lugar a duda podríamos volver. Muy agradable desde el mismo hotel salir a caminar por San Miguel

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente hotel y servicio
Es del tipo colonial, habitaciones muy bonitas y de lujo y la atención es de primera. Solo dos comentarios: uno el día que entramos se presentó el mayordomo y ya nunca lo volvimos a ver en los tres días de estancia; dos, nos toco una tarde de mucha lluvia y se "metió" agua en área de restaurant
Los desayunos muy buenos excepto los chilaquiles verdes ni a mi hijo ni a mi nos gustaron muy desabridos; pero nos si volvemos a este hotel mil gracias

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este lugar es increíble, es muy bonito y tienen un servicio excelente. Cuando nos hospedamos ahí nos ayudaron a tener una estancia muy agradable, ayudaron a que mi esposo me diera una linda sorpresa, ayudaron con todos los arreglos y solucionaron todos los imprevistos por el viento inesperado. La suite tenía una chimenea que prendieron, el baño es enorme con una tina linda, una terraza en la parte superior con vista a todo San Miguel... Es un lugar perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel esta impecable, felicidades por el excelente mantenimiento, la gran calidad del personal y buena preparación profesional, desde el registro hasta la salida todo a así perfecto!!! Buena opción de restaurante y sobre todo los postres el falta una mejor cava de vino

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gracias a todo el staff de casa sierra nevada, hicieron de nuestro fin de semana un paraiso.
La suite estaba increible, prendieron nuestra chimenea a la hora que lo pedimos, extremadamente atentos especialmente GUSTAVO el Mayordomo quien sirvió nuestro desayuno e hizo muy amena la mañana y siempre al tanto de nuestras necesidades, Jorge y Pablo botones y servicio de transporte muchas gracias por consentirnos y tener a tiempo el auto y sus recomendaciones de los luegares para visitar.
Esperamos volver muy pronto y seguir disfrutando en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Any room is perfect here because it is an Hacienda, very big and so quiet excelnete choice.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Casa de Sierra Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
N.°1 de hoteles balneario en San Miguel de Allende
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 447 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmond Casa de Sierra Nevada 4.5*
A una cuadra de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel de Allende se encuentra Casa de Sierra Nevada. El hotel es una mezcla de edificios coloniales de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites están situadas en seis diferentes mansiones coloniales.Cada casa o mansión es única, contienen de cinco a siete habitaciones o suites y enmarcan hermosos patios con fuentes, pequeños jardines, arcos de piedra, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Casa de Sierra Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Nevada Hotel
Casa Sierra Nevada Hotel San Miguel De Allende
Hotel Casa De Sierra Nevada By Orient-Express San Miguel De Allende
En Sierra Nevada
Casa Sierra Nv
Belmond Casa De Sierra Nevada San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa De Sierra Nevada By Orient-Express Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Belmond Casa de Sierra Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.