“No puedes pedir mucho por la tarifa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sautto

Hotel Sautto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Sautto
Añadiste Hotel Sautto a tu lista de perfiles guardados
Hernández Macías No. 59, San Miguel de Allende, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Leon, México
“No puedes pedir mucho por la tarifa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si conoces un poco SMA sabrás que es es caro el hospedaje, hay habitaciones que varían de $1,200 hasta $7,000 pesos, si buscas algo para dormir y aventar las maletas este hotel es el ideal, tiene estacionamiento gratuito, (tomando en cuenta los 13 pesos por hra que cuesta un E) la tarifa es acorde a lo que ofrecen, no hay internet ni tele, pero de verdad quien te da internet y tele por $350? si vas por más días yo diría que te lleves cobijas y toallas extras y que no te fijes en los mosquiteros y no te quejes de los baños, No es un Secrets, si les falta un poco de mantenimiento pero estoy segura que si le ponen todo lo que quieres no volverás a pagar menos de $500. Lo recomiendo para estudiantes, o grupo de amigos que van a salir de noche, esta super centrico!

Consejo sobre las habitaciones: lo más lejos de los pericos del jardín, te despiertan super temprano
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Naucalpan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El Hotel tiene muy buena vista exterior, y nos pareció buena opción, sin embargo al llegar a la habitación, nos sorprendimos, la puerta estaba rota, por lo que cualquier bicho o roedor podría meterse, el mosquietero inflado de humedad, las camas incómodas y aparte la cerradura estaba totalmente dañada, por lo que definitivamente decidimos marcharnos y buscar otra opción. Reconocemos el trato amable del personal del hotel. Con una remodelación este hotel sería faculoso , tiene grandes espacios y da un ambiente agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo cenamos en el restaurante italiano del hotel Sautto como parte de una gran fiesta de cumpleaños de 20 personas. Esta fue la primera vez que estuvimos en este restaurante y sentí que la experiencia es digna de repetirse y estoy seguro de que lo calificaremos aún mejor a nuestro regreso. Servir a un gran grupo nunca es lo mismo que servirle a uno pequeño e íntimo. Dicho esto, pienso que los platillos de pasta fueron buenos aunque carecían de sabores robustos. Los platillos definitivamente necesitaban más ajo y orégano. El servicio fue excelente. Las bebidas del bar eran más caras de lo debido. El patio es hermoso pero yo definitivamente apagaría las fuertes luces fluorescentes del centro. En nuestra próxima visita definitivamente ordenaré pizza al horno de leña ya que el horno de ladrillos al aire libre se veía muy atractivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Ignacio, Belice
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La primera vez que bajé de un autobús Estrella Blanca en frente del teatro Ángela Peralta, en 1974, el hotel barato más cercano era el Sautto, por lo que Juan cargó mis maletas media cuadra e hice los arreglos para una estancia prolongada. Aunque la ciudad ha sufrido cambios lamentables, alteraciones y modificaciones arquitectónicas en desacuerdo con la historia colonial de San Miguel, este hotel ha hecho pocos cambios. Las maravillosas chimeneas tuvieron que ser selladas por las emisiones contaminantes, aunque la semana pasada todas las chimeneas todavía estuvieron encendidas. Nota: es conveniente ver las habitaciones disponibles, ya que se encuentran situadas de manera diferente, siendo unas un poco más cálidas que otras. Las habitaciones están limpias. No hay televisión ni Internet, pero hay un Starbuck's a la vuelta de la esquina. ¿Para qué una televisión cuando estás de visita en San Miguel? Otro cambio peculiar: un restaurante independiente con valet parking así como la licorería del hotel, con una increíble selección de vinos y licores. El Sautto es un antiguo hotel familiar situado junto a un pequeño puesto militar que, aunque virtualmente invisible, tiene una fuerte presencia. El Instituto Nacional de Bellas Artes "El Nigromante" limita con el lado sur del cuartel del ejército, mientras que al otro lado de la calle del hotel se encuentra el Teatro Ángela Peralta. Un vecindario muy agradable. El personal es servicial y amable y las instalaciones son amplias y están bellamente adornadas con una sorprendente variedad de plantas en flor, naranjos y cactus. Es un lugar muy agradable para relajarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He ido dos veces y la verdad es bueno solo que esta ultima vez las recamareras casi nos tumban la puerta para abandonar la habitacion. Le hace falta una remodelacion pero por el precio esta muyy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sautto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sautto

Dirección: Hernández Macías No. 59, San Miguel de Allende, México
Restaurante
Ocupa el puesto n.º52 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Hotel Sautto San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Sautto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.