“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna

Añadiste el Casa Luna a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Quebrada #117 - Pila Seca #11 | Historic City Center, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Bilbao, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos pasado 3 dias en este precioso hotel que está a la altura de San Miguel de Allende. Al traspasar la entrada uno siente que se traslada en el tiempo y se siente en casa. El personal muy atento y pendiente. Considerando la categoría del hotel se echa de menos un secador de pelo y una llave de entrada para la puerta principal para evitar el sonido continuo del timbre. Nuestra habitación era la 205, muy acogedora. No es la más grande pero tiene una terracita interior agradable. Todas las habitaciones son muy amplias, las deluxe estan en la planta baja y tienen menos luz. Por la diferencia de precio merece la pena una junior suite, y si el presupuesto lo permite las Master Suite son un capricho. Actualmente el desayuno se toma en un hotel del grupo que está a 10 minutos caminando y se llama Casa Linda. Nos comentaron que tienen planes de abrir un restaurante y alberca, lo cual complementará muy bien la oferta actual. En cuanto al estacionamiento, la entrada al hotel está en una calle estrecha perpendicular a una calle secundaria.Se puede parar lo justo para dejar ell equipaje y el personal del hotel muy amamablemente se hace cargo del coche. Un último consejo: los tacones no son una buena opción para caminar por San Miguel por sus cuestas y calles empedradas. Ubicación magnífica, a sólo 5 minutos del centro caminando. De domingo a jueves los precios son más ajustados y hay menos turistas en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Tomamos nota de sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar nuestro hotel!
nos da mucho gusto saber que pasaron una estancia agradable en casa luna y esperamos contar con su distinguida visita muy pronto!

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos hospedamos en Casa Luna para pasar un fin de semana agradable en San Miguel de Allende, la casa es hermosa!, todo muuuy limpio, la habitación impecable y muy acogedora con chimenea, nos hospedamos en la habitacion Tree Tops, el personal de la casa todos fueron muy amables y te recomiendan lugares a donde ir. La ubicacion de la casa esta bastante bien, ya que tienes a unas 3 cuadras el centro donde está toda la accion de San Miguel de Allende.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos da Muchísimo gusto el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado!
los esperamos pronto!

Morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos este fin de semana en Casa Luna con un grupo de amigos y puedo decir que es un excelente hotel para descansar y disfrutar de San Miguel. Desde nuestra llegada fuimos recibidos por un personal amable, que en todo momento estaba al pendiente de lo que necesitábamos. Muy recomendable. Buen balance entre precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!!!
esperamos que nos visiten muy pronto y en verdad nos da muchisimo gusto saber que su estancia fue satisfactoria!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Un hotel bonito en San Miguel de Allende, muy de pueblo y mas como posada que como hotel. Al no tener espectativas de este lugar nos acomodo muy bien. Esta ubicado a 4 cuadras del centro y en una calle tranquila. No cuentan con mini bar ni telefono en las habitaciones. Solo cumplen con las necesidades basicas, Cama y baño y claro en cada habitacion hay una television.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por sus comentarios!
Casa Luna cambio de administración por lo cual estamos haciendo varias mejoras en todo el hotel sus comentarios nos ayudan a mejorar e implementar los artículos que ustedes nuestros huéspedes requieren del hotel
Esperamos contar con su visita muy pronto!

Saludos cordiales.
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos quedamos un fin de semana y fue inolvidable.
Es un lugar precioso y muy tranquilo, ademas el staff es muy amable. Quedamos encantados con nuestra estancia en este lugar.
Al principio pensamos que estaria un poco alejado del centro pero resulto que esta justo a tres cortas cuadras de toda la acción.
En nuestra próxima escapada a San Miguel seguro regresamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Huesped agradecemos mucho sus comentarios nos da gusto saber que tuvo un a grata experiencia en nuestro hotel y lo esperamos nuevamente!

¿Has estado en Casa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna

Dirección: Quebrada #117 - Pila Seca #11 | Historic City Center, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Luna San Miguel De Allende
Casa Luna San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Luna Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.