“Exclente lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna

Añadiste Casa Luna a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Quebrada #117 - Pila Seca #11 | Historic City Center, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Exclente lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un bonito lugar, muy cerca del centro principal de la ciudad. El personal muy atento y amable. El unico inconveniente es que no tienen desayunos, si no lo tienes incluido. La habitacion muy comoda. Es un hotel para disfrutar del descanso. Falta en las habitaciones cafeteras, pero es lo de menos. Me agrado mucho y la tranquilidad que tiene es muy bueno. Deberian considerar el desayuno o tener un pequeño bar, ya que el lugar lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion tiene la comodidad para descansar y disfrutar de la misma. Es limpia y agradable. Lo r...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerente G, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por visitarnos nos da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado! tomamos sus sugerencias muy en cuenta!
de nuevo gracias!

Gerencia General & staff

México d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pase el fin de semana en este hotel boutique de San Miguel de Allende, Gto. y fue una experiencia muy agradable ya que se encuentra muy cerca del centro de esta magnífica ciudad llena de historia, buenos restaurantes y mucha diversión, pero con la gran ventaja de que el hotel está situado en una calle silenciosa en una casa antigua hermosa y cada habitación está decorada con un gusto muy particular y agradable. Tuve una experiencia maravillosa, espero poder volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que me enseñaron me parecieron encantadoras y diferentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gerente G, Manager en Casa Luna, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios nos da gusto saber que disfruto de casa luna y esperamos su visita muy pronto!

saludos cordiales!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La habitación es buena, el desayuno que incluye es en otro hotel y malón, el servicio es bueno por parte del personal.
Al llegar el check in es muy lento y no te pueden recibir el coche hasta que lo termines, y esto puede ser muy molesto,
Creo que hay hoteles mucho mejores en San Miguel al mismo rango de precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por sus comentarios los tomaremos en cuenta para poder agilizar el check in y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel

Saludos cordiales.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos pasado 3 dias en este precioso hotel que está a la altura de San Miguel de Allende. Al traspasar la entrada uno siente que se traslada en el tiempo y se siente en casa. El personal muy atento y pendiente. Considerando la categoría del hotel se echa de menos un secador de pelo y una llave de entrada para la puerta principal para evitar el sonido continuo del timbre. Nuestra habitación era la 205, muy acogedora. No es la más grande pero tiene una terracita interior agradable. Todas las habitaciones son muy amplias, las deluxe estan en la planta baja y tienen menos luz. Por la diferencia de precio merece la pena una junior suite, y si el presupuesto lo permite las Master Suite son un capricho. Actualmente el desayuno se toma en un hotel del grupo que está a 10 minutos caminando y se llama Casa Linda. Nos comentaron que tienen planes de abrir un restaurante y alberca, lo cual complementará muy bien la oferta actual. En cuanto al estacionamiento, la entrada al hotel está en una calle estrecha perpendicular a una calle secundaria.Se puede parar lo justo para dejar ell equipaje y el personal del hotel muy amamablemente se hace cargo del coche. Un último consejo: los tacones no son una buena opción para caminar por San Miguel por sus cuestas y calles empedradas. Ubicación magnífica, a sólo 5 minutos del centro caminando. De domingo a jueves los precios son más ajustados y hay menos turistas en general.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Tomamos nota de sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar nuestro hotel!
nos da mucho gusto saber que pasaron una estancia agradable en casa luna y esperamos contar con su distinguida visita muy pronto!

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos hospedamos en Casa Luna para pasar un fin de semana agradable en San Miguel de Allende, la casa es hermosa!, todo muuuy limpio, la habitación impecable y muy acogedora con chimenea, nos hospedamos en la habitacion Tree Tops, el personal de la casa todos fueron muy amables y te recomiendan lugares a donde ir. La ubicacion de la casa esta bastante bien, ya que tienes a unas 3 cuadras el centro donde está toda la accion de San Miguel de Allende.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Luna, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos da Muchísimo gusto el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado!
los esperamos pronto!

¿Has estado en Casa Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna

Dirección: Quebrada #117 - Pila Seca #11 | Historic City Center, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Luna San Miguel De Allende
Casa Luna San Miguel De Allende, Guanajuato
Casa Luna Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.