“Excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Rivera Hotel

Añadiste el Villa Rivera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Rivera Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Morelia, México
“Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Recién acabo de estar en la bella San Miguel de Allende y decidí hospedarme en este hotel que más bien te parece estar en un lugar donde la tranquilidad y el ambiente hacen que te transportes fuera de la rutina y estrés de todos los días, la atención personalizada es excelente y para mi que la limpieza de un hotel es fundamental este cumple al 101%, que decir de la ubicación que te permite visitar a pie todos los lugares de interés como restaurantes, museos, boutiques, etc. definitivamente lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Este es un hotel de cuatro estrellas muy normalito que ni aire acondicionado tiene. Había 3 bodas en San Miguel ese fin de semana y como se dieron cuenta que estaba todo lleno y eran de los pocos con disponibilidad, decidieron TRIPLICAR su tarifa de 2mil y tantos a más de 7 mil pesos!!! Es un abuso al turista que lo único que logran es ahuyentarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelentes habitaciones

Estuvimos de fin de semana en San Miguel de Allende. Un hotel pequeño pero excelente opción, fuimos unos amigos y yo reservamos unas habitaciones en el segundo piso , muy limpias cada detalle muy bien cuidado, el precio excelente también nos realizaron un muy buen descuento con desayuno y estacionamiento incluido, ofrecen unas margaritas de bienvenida muy ricas mismas que nosotros disfrutamos en las terrazas con una vista espectacular de San Miguel , no se queda atrás el servicio. Muchisimas Felicidades, estaremos de nuevo ,muy pronto.!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un lugar super tranquilo, con una excelente vista a la catedral , como es hotel tiene alberca y puedes hacer uso de ella si consumes , nosotros comimos de botana un queso provolone verdaderamente rico, acompañado de algunas cervezas, después de tomar el sol un rato.......el plato fuerte: Una cazuela de arrachera con vegetales al carbon todo delicioso, quedamos muy satisfechos sin duda será uno de nuestros sitios favoritos, otra cosa como llevabamos nuestro coche , el valet parking se encargo de llevarlo hasta el estacionamiento del hotel y traerlo de vuelta sin ningún costo extra , una maravilla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El restaurante esta increíble para desayunar rico y tranquilo y aparte el servicio es muy bueno con precios muy accesibles les recomiendo los huevos benedictinos que bañan con una salsa riquísima !! sin duda voy a regresar casa oportunidad que tenga

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Villa Rivera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rivera Hotel

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Rivera Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rivera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Villa Rivera Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Villa Rivera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.