“Una estadía inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Añadiste Coqueta Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Coqueta Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Una estadía inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La ubicación, la limpieza, habitaciones, áreas e instalaciones en general son excelentes! Pero lo mejor de todo es la increíble atención del gerente y todo el personal en general! Siempre atentos a que tu estancia sea agradable, siempre dispuestos a ayudarte y darte tips de la ciudad!

• Se alojó el septiembre de 2013
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Rafael Q.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en nuestro Hotel Villa Rivera, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro personal.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma el Hotel agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso para atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Patricia Cruz
Hotel Villa Rivera

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Discreto y refinado. A un paso de todo!! El servicio es estupendo y las habitaciones de excelente gusto, confortables y acogedoras. Ya sea que vaya uno en plan de turismo, negocios o romántico, Villa Rivera nunca defrauda. El servicio que se disfruta en un hotel de lujo, en una hotel con excelentes tarifas y con una atención personalizada que cuida hasta el último detalle para hacer tu estancia una experiencia de primer nivel en todo aspecto. Mi esposa y yo hemos tenido la fortuna de visitar muchas ciudades en el mundo y de visitar con frecuencia San miguel de Allende. Nos hemos hospedado en el hotel en múltiples ocasiones desde la llegada de la nueva administración y lo recomendamos de la maner más entusiasta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "San Miguel" tiene una vista insuperable a la parroquia y al valle. Las nuev...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que se puede tener, te sientes como en casa, el personal y su atencion y ademas esta increible la ubicacion, una y mil veces regresare, felicidades a todo su equipo ya que cada vez que regreso encontramos cosas nuevas sigan asi con esa calidad humana y profesional

• Se alojó el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi esposa y yo de paseo por San Miguel, desde la llegada el servicio es excelente, la atención que nos dio el Gerente del hotel es de primera, en general el servicio y atención de todo el personal en el hotel es muy buena , las habitaciones bonitas y limpias, el desayuno lo tomas a un lado de la alberca, el jardín bien arreglado y cuidado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

es un excelente lugar y un excelente trato siempre voy a san miguel y siempre me he hospedado ahi es un muy buen lugar la ubicacion es excelente y el personal siempre muy atento a lo que uno necesita y esta en el mero centro de esta hermosa ciudad yo lo recomiendo ampliamente a todos los viajeros

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Coqueta Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.