“Muy buen Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coqueta Hotel Boutique

Añadiste Coqueta Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Coqueta Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Guanajuato, México
“Muy buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un Hotel muy comodo, las atenciones por parte del personal de servicio muy amables, los recepcionistas muy atentos al igual que los empleados, la habitación "La Noche" muy cómoda y con vista a la calle, un excelente fin de semana en una ciudad maravillosa. Esperamos regresar!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo el mes pasado, simplemente encantador.
Personal muy amable, la hospitalidad y la calidez hacen que te sientas como en casa, sin duda la gran característica de un HOTEL BOUTIQUE.
Sin duda regresaremos y será nuestra "Segunda casa" Cuando visitemos San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista y San Miguel, las mejores.!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Srta Ana Carla R.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en COQUETA Hotel Boutique, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma COQUETA Hotel Boutique agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso a esta que es su casa en la bella Ciudad de San Miguel de Allende, y atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Coqueta Hotel Boutique / Villa Rivera
Mexico D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos gustó mucho hospedarnos aquí porque en verdad estuvimos a la vuelta del jardín principal. La alberca es muy rica ya que está calientita y el servicio fue muy bueno. Sí experimentamos las campanadas pero, al hospedarse en el centro de San Miguel, pienso que escucharás varias campanadas....

Muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Srta. Claudia F.
Queremos agradecerle por habernos brindado el honor de hospedarse con nosotros en su reciente visita a San Miguel de Allende y saber que hemos cumplido con sus expectativas desde el momento que llegó, es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio personalizado que nuestro equipo de trabajo ofrece en todo momento.
Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para ofrecer el servicio que todos nuestros invitados merecen.
Será un placer recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad
Sinceramente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Son unos RATEROS me hicieron un cargo por Bestday y al momento de llegar al hotel dijeron que no les había llegado la reservación. AL FECHA SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. No lo recomiendo PARA NADA

• Se alojó el octubre de 2013
Villa R, Gerente en Coqueta Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Gaytan, Le envío un cordial saludo desde Hotel Villa Rivera en San Miguel de Allende y agradezco se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus valiosos comentarios.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias y la decepción ante esta lamentable situación y que afortunadamente ha quedado solucionada.

Sabemos que es a través de críticas constructivas como la suya que hemos sido capaces de investigar solucionar en tiempo y forma y tomar las medidas necesarias para garantizar que no se repitan tales situaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, para restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel muy bien ubicado, con una piscina muy rica y casi privada. Pero las piezas que dan a la calle tienen demasiado ruido , además de los campanarios de las iglesias que suenan desde las 5am. El desayuno definitivamente malo, así que recomiendo salir a otra parte. Muy bien ubicado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srta Vic.
Es un placer para nosotros el recibir gratos comentarios así como sus críticas constructivas, para nosotros son muy importantes ya que son la directriz para mantener y seguir mejorando la calidad en los servicios brindados por nuestro hotel,
Esperamos que a pesar del ruido, que es algo inevitable por el lugar en el que estamos situados y por las campanas de la Parroquia, todo lo demás haya cumplido con sus expectativas
Le agradecemos Infinitamente el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano, a ésta su casa en nuestra bella Ciudad de San Miguel de Allende.
Sinceramente
N.° 14 de 57 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones

¿Has estado en Coqueta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coqueta Hotel Boutique

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coqueta Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coqueta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Coqueta Hotel Boutique San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Coqueta Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.