“Muuuuy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Rivera Hotel

Añadiste el Villa Rivera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Rivera Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Mérida, México
“Muuuuy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Recientemente estuve en este cómodo , pequeño pero genial hotel, excelente opción cerca del centro , mi habitación me encantó " Parroquia" en el tercer piso, el personal hace la diferencia entre los hoteles comunes y los boutique,yo reservé directo buscando hoteles en internet , no me arrepiento de haberlo elegido.
Sin duda lo recomiendo y sobre todo las habitaciones del tercer piso son solo dos, pero son las mejores opciones de todo el hotel.
Felicidades ! a todo su equipo sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Parroquia habitación en el último piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

55 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un Hotel muy comodo, las atenciones por parte del personal de servicio muy amables, los recepcionistas muy atentos al igual que los empleados, la habitación "La Noche" muy cómoda y con vista a la calle, un excelente fin de semana en una ciudad maravillosa. Esperamos regresar!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo el mes pasado, simplemente encantador.
Personal muy amable, la hospitalidad y la calidez hacen que te sientas como en casa, sin duda la gran característica de un HOTEL BOUTIQUE.
Sin duda regresaremos y será nuestra "Segunda casa" Cuando visitemos San Miguel de Allende.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista y San Miguel, las mejores.!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa R, Gerente en Villa Rivera Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Srta Ana Carla R.
Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de una inolvidable estancia en COQUETA Hotel Boutique, especialmente con el servicio recibido por parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Para nosotros es un privilegio poder brindarles una estancia agradable y placentera y en nombre mío y de todo el equipo que conforma COQUETA Hotel Boutique agradecemos sus comentarios y estaremos esperando su pronto regreso a esta que es su casa en la bella Ciudad de San Miguel de Allende, y atenderlos como se merecen.
Saludos Cordiales

Coqueta Hotel Boutique / Villa Rivera
Mexico D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos gustó mucho hospedarnos aquí porque en verdad estuvimos a la vuelta del jardín principal. La alberca es muy rica ya que está calientita y el servicio fue muy bueno. Sí experimentamos las campanadas pero, al hospedarse en el centro de San Miguel, pienso que escucharás varias campanadas....

Muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa R, Gerente en Villa Rivera Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Srta. Claudia F.
Queremos agradecerle por habernos brindado el honor de hospedarse con nosotros en su reciente visita a San Miguel de Allende y saber que hemos cumplido con sus expectativas desde el momento que llegó, es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio personalizado que nuestro equipo de trabajo ofrece en todo momento.
Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para ofrecer el servicio que todos nuestros invitados merecen.
Será un placer recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad
Sinceramente
Hotel Villa Rivera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son unos RATEROS me hicieron un cargo por Bestday y al momento de llegar al hotel dijeron que no les había llegado la reservación. AL FECHA SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. No lo recomiendo PARA NADA

• Se alojó el octubre de 2013
Villa R, Gerente en Villa Rivera Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Gaytan, Le envío un cordial saludo desde Hotel Villa Rivera en San Miguel de Allende y agradezco se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus valiosos comentarios.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias y la decepción ante esta lamentable situación y que afortunadamente ha quedado solucionada.

Sabemos que es a través de críticas constructivas como la suya que hemos sido capaces de investigar solucionar en tiempo y forma y tomar las medidas necesarias para garantizar que no se repitan tales situaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, para restaurar su confianza en nosotros.

Sinceramente.

Hotel Villa Rivera

¿Has estado en Villa Rivera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rivera Hotel

Dirección: Cuadrante #3, Col. Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Villa Rivera)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Rivera Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rivera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rivera San Miguel De Allende
Villa Rivera Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Villa Rivera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.