Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Varias formas de pagar
Opinión escrita el 1 de julio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para hospedaje si la boda (o evento) que asistirás será en el Instituto Allende. Esta justo enfrente del hotel!!
La atencion y los alimentos lo mejor del lugar. Definitivamente me volvería a quedar.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La estadía en hotel fue buena. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno estaba variado y delicioso, la decoración combina con todo el ambiente del lugar y los empleados muy atentos. El hotel es muy céntrico y además tiene una pequeña piscina por si quieres refrescarte un rato antes de salir a conocer al hermoso San Miguel de Allende. Lo único malo es que el internet no funcionaba bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera se ve bien, por dentro esta muy descuidado y viejo. Los precios muy caros para lo que es.
Tienen un sistema para robarle a los clientes, nos paso a mi familia y a otro señor que se estaba hospedando ahi. Nos quitaron las toallas del cuarto mientras no estabamos y al dia siguiente nos las cobraron! Al parecer los de recepcion tienen un negocio para sacarle dinero a los clientes junto con las que asean los cuartos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es astas te bonito y amplio, así como sus habitaciones.

Pros:
Estacionamiento propio
Habitaciones amplias
Desayuno incluido buffet amplio

Cons:
El baño tenia olor a humedad
La relación precio/beneficio no es muy buena (caro)

Fecha de la estancia: enero de 2015