“Hotel no recomendable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Hotel El Atascadero

Añadiste el Rancho Hotel El Atascadero a tu lista de perfiles guardados
Rancho Hotel El Atascadero
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongación Santo Domingo s/n | Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende 37700, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Hotel no recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel con muy mala atencion en el servicio ya que en mi estancia sacaron mis pertenencias de mi habitacion a las 8.30 am en lo que sali a caminar al pueblo y cuando yo aun no realizaba mi check out y no obstante sacaron lo que quisieron, ya que cuando regresamos al hotel vimos nuestras maletas en la recepcion y pedimos que nos dieran la llave ya que aun no realizabamos la salida que era hasta las 12 pm y nuestra sorpresa fue que dentro del la habitacion aun habia parte de nuestras pertenencias, lo cual se me hace una falta gravisima de respeto y que con un simple disculpa digan que no pasa nada. Por otro lado el desayuno malo ya que te condicionan las raciones. El precio del hotel es caro para el servicio que dan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Suzanne Y, Director de Relaciones Públicas en Rancho Hotel El Atascadero, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su total satisfacción
En nuestras políticas no está permitido entrar a las habitaciones y sacar las pertenencias de nuestros huéspedes. Tenemos mucho cuidado de que todos brindemos un excelente servicio para que los huéspedes se sientan como en su casa.
Esperamos que su próxima visita sea más placentera.

En solitario
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es lindo y limpio. Nos hospedamos por dos noches y el desayuno estaba incluido en la tarifa. El servicio del restaurante fue muy malo. Hace falta capacitar al personal. Durante los dos días, nos atendieron diferentes meseros y entre ellos se hacían bolas. Nos servían los platos equivocados, sin cubiertos ni servilletas, no eran atentos, en fin... Si pueden, desayunen en otro lado para evitar éste tipo de situaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel que tiene muchos años en SMA, no obstante sus dueños se han encargado de mantenerlo en optimas condiciones aun cuando no cuenta con todas la amenidades que brindan otros hoteles de buen nivel. Es un hotel que cuenta con chimenea en las habitaciones, y aunque no son lo mas moderno las habitaciones son confortables para descansar después de largas caminatas por el pueblo. El Hotel se encuentra el la parte mas alta de SMA por lo que deberás moverte en auto o caminas si deseas bajar a pueblear. El servicio del salón comedor no es tan bueno pues su carta es limitada y el lugar me parece frío en general, aunque cabe destacar que el sazón de los alimentos es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vale escoger las habitaciones que dan al patio central del hotel, cuentan con chimenea, las camas so...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Arires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel está ambientado bastante sencillo, sus habitaciones son amplias y cómodas
Lo único malo es que le falta un poco de calefacción o dejar prendido todo el tiempo el leñero.

Solo encuentro de mala calidad el desayuno (incluído en la tarifa) el cual no tiene variedad y ademas es super escaso. Se ofrece "desayuno continental", pero solo sirven café americano, y 1 rodaja de pan Bimbo con manteca y mermelada y un jugo o frutas.
Realmente... creo que si mejoraran esto sería mucho mejor y daría una mejor imagen al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Suzanne Y, Director Comercial en Rancho Hotel El Atascadero, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Sentimos mucho que su estancia en el Atascadero no haya sido de su total satisfacción.
Me permito informarle que todos los días horneamos pan dulce, muffins de diferentes sabores y rollos de canela los cuáles son incluidos en las paneras con bolillos del día, nunca en nuestras canastas de pan ponemos pan Bimbo a menos que sea solicitado.
Esperamos que su próxima visita sea más placentera.
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tiene unos hermosos jardines; habitaciones limpias, se respira mucha tranquilidad en una habitación bien ubicada,aunque instalaciones viejas; el restaurante fue lo peor de san miguel;en general el hotel es caro para el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013
Suzanne M, Director Comercial en Rancho Hotel El Atascadero, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estámos mejorando cada día y nuestra consigna es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sentimos mucho que se encontraron con algo que no fué de su agrado. Pero esperámos que en su próxima visita se encuentren con agradables sorpresas. Gracias por visitarnos.

¿Has estado en Rancho Hotel El Atascadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Hotel El Atascadero

Dirección: Prolongación Santo Domingo s/n | Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Hotel El Atascadero 3*
Rancho Hotel el Atascadero, que desde hace mucho tiempo ha sido un oasis en el centro de México, tiene un largo e historiado pasado. Esta hacienda renovada ha sido una fábrica de seda, un convento, un rancho, y desde hace 50 años, uno de los hoteles más cómodos y reconocidos del Bajío. A sólo15 minutos del centro de la ciudad caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Hotel El Atascadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Hotel El Atascadero San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Rancho Hotel El Atascadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.