“Discreto y elegante lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Schuck Boutique Hotel

Añadiste el Casa Schuck Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Schuck Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Garita No. 3 Centro C.P. | Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Discreto y elegante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Además de su excelente ubicación casi en el centro de San Miguel de Allende, el servicio y la atención a cuartos es sobresaliente, los desayunos a la altura de las expectativas, además de la magnífica vista que hay de la ciudad, quizás lo único que le hace falta es espacio de estacionamiento, sin embargo las habitaciones son espaciosas y llenas de detalles que informan de un gusto de calidad que arropan al huésped y hacen sumamente ameno el lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia lindo lugar para quien gusta del romance en los detalles de casonas antiguas esta muy bien cuidada excelente fusión con amenidades modernas rico desayuno lo mejor los detalles de la casa

• Se alojó el diciembre de 2011
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos atendieron de maravilla en Casa Schuck !!

Una excelente disposición del personal, fueron muy atentos con todas nuestras necesidades. Nos hicieron sentir muy cómodos, llegamos a sentirnos casi como que si fuera nuestro hogar.

Definitivamente queremos regresar y lo estamos recomendando a amigos que próximamente van para México.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos de viaje de fin de semana en pareja y encontramos por casualidad en una página casa Schuck y llamamos para hacer la reserva, desde este momento fue muy incierta la atención ya que no la confirmaron inmediatamente porque no estaba la persona encargada, la casa es agradable y esta bien ubicada, pero el cuarto obscuro, con una serie de pequeños nichos para que entre luz con unas cortinas muy raras (en la parte superior de la pared, la única ventana útil es de la del pasillo, el colchón mas viejo que la cama (para decirlo de alguna forma) no tiene ninguna amenidad los cuartos tiene unas jaboneras que rellenan . El desayuno muy mezquino (pequeñas raciones de jugo, fruta, etc), el servicio malo una cocinera y una mesera-galopina para dar servicio a las 7 habitaciones, en la azotea tiene una terraza la vista es de la ciudad de un lado y del otro los depositos del gas, además con poco mantenimiento, dice que tiene alberca realmente una pequeña pileta con agua fria, por la noche no hay nadie que te de alguna atención tiene un bar de confianza (tu te sirves y anotas lo consumido) que no tiene más que algunos refrescos y vino muy malo, si me dices que la noche promedio es de mas de dos mil pesos mexicanos entre 150 y 200 dolares la noche es mucho pagar por lo poco que recibes, se anuncia como hotel boutique pero le falta mucho para ser un Hotel mas bien es un Hostal BB y muy caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CasaSchuck1, Gerente en Casa Schuck Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Gracias por sus comentarios y reitero mi agradecimiento por su estadia en esta su Casa, Hotel Casa Schuck. Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba, sin embargo nos apena los comentarios sobre sus molestias, que incluso seran de gran ayuda para tomar desiciones correctas hacia nuestro personal,en especial a la cocinera y mesera; aun asi le informo que nuestros desayunos, es por lo que mas nos felicitan (servicio y calidad), mismos que en la mayoria de los comentarios nos avalan. Las camas tambien tienen menos de un año de haber sido adquiridas y de alta calidad, mismas que tambien nuestros clientes lo corroboran por sus comentarios. Pretendemos que nuestra atencion al cliente sea de la mejor y profesional manera para que su estancia la disfruten como en casa. Nuestros huespedes son lo mas importante para nosotros y para San miguel de Allende y trabajaremos en base a sus criticas que seran muy constructivas para el mejoramiento de esta su Casa. Acepte nuestras mas sinceras disculpas sobre mi personal (5,inc. personal de mantenimiento) para el mejor servicio de nuestras diez habitaciones.
Washington DC, District of Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Excelente hotel. Cerca del centro de la ciudad y con muy buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Schuck Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Schuck Boutique Hotel

Dirección: Garita No. 3 Centro C.P. | Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en San Miguel de Allende
N.°4 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
N.°5 de hoteles de negocios en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Schuck Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Schuck Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Schuck Boutique San Miguel De Allende
Casa Schuck Boutique Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Schuck Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.