“a descansar del calor de Monterrey” 5 de 5 estrellas

Hacienda de Las Flores
3.0 de 5 Hostal   |   Hospicio No. 16, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 94 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“a descansar del calor de Monterrey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En el medio de Julio, cuando Monterrey esta medio deserta para la vacaciones de verano, decidimos de irnos en San Miguel de Allende para descubrir esta ciudad, patrimonio mundial, y para disfrutar en familia, yo mi esposa, mi hija y mi nieta, de un poco de refrigerio que la ciudad ofrece.Buscamos por internet a donde alojarnos, vimos varias opciones y elegimos HACIENDA DE LA FLORES. La encontramos muy rápido, esta a dos cuadras del centro, No tenemos problema de estacionamiento, el hotel lo ofrece incluido en su tarifa, el cuarto, nos elegimos una suite, estuvo bien para nosotros cuatros, tenia 3 camas, dos queen, una chica cocina y una sala de tv, otra tv es en el cuarto. Un bagno completo con ducha. Todo muy limpio y muy característicamente mexicano..Afuera tiene un jardín muy bonito con alberca, aquí esta el problema....alberca sin agua caliente..... y eso significa agua muy fria y por eso que yo y también mi hija no nos ponemos, pero no fue un problema para mi esposa y mi nieta de tres años. El servicio de desayuno fue optimo y servido al primer piso en una bonita sala.
Que opinar, la pasamos muy bien. De seguro si regresamos en San Miguel de Allende, también volveríamos a esta hacienda hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

EverwhereLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El hotel es grande, no sé si porque era temporada baja, pero estaba algo descuidado el área de jardínes/alberca y terraza y faltaba iluminación en los pasillos; decoración tradicional mexicana, bonito, las habitaciones aunque no son muy modernas, son amplias, cómodas y cuentan con lo necesario, no es muy económico, pero para el destino, son tarifas promedio en fin de semana, la ubicación es buena, esta a unos 10 minutos caminando del centro, no cuenta con estacionamiento, así que hay que buscar en alguna calle cercana. El desayuno es muy rico y el restaurant esta muy bonito, desde la azotea/terraza se tiene una vista decente de la iglesia y la plaza de toros de al lado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Aunque el hotel no cuenta con las instalaciones más modernas. La Hacienda de las Flores cuenta con bonitas instalaciones, cómodas habitaciones y espacios agradables para estar en compañía de los tuyos.
Aunque la relación precio-calidad no es la mejor (a la luz de cualquier otra ciudad del país), para los estándares y tarifas de San Miguel de Allende es bastante aceptable. Además, en mi caso, al contratar 3 habitaciones, se mostraron bastante accesibles para mejorar la tarifa que ofrecían.
El personal se mostró en todo momento muy dispuesto a atendernos y hacer pasar una estancia agradable. Algunos detalles que tuvieron para conmigo y mi familia fue: Acompañarnos al estacionamiento público más cercano y ofrecernos buena tarifa, ofrecernos una bebida de bienvenida como cortesía, ofrecerse a buscar un medicamento que escucharon necesitábamos (aún cuando no les estábamos haciendo la solicitud expresa), etc.
El lugar está muy limpio y el ambiente es agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio los cuartos comodos el desayuno excelenteeeee pero si caro $2800 x dos noches, lo que aparece de rate cuando buscas no es lo q cobran y eso que venimos en temporada baja. Muy agusto la pasamos, comodos muy bien ubicados te trasladas caminando si lo recomiendo aparte de que hay restaurantes y demas servicios cercanos.

• Se alojó el mayo de 2012
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue sin reservación, tuve suerte, bonitos jardines, habitaciones confortables pero algo húmedas, baños limpios y los empleados muy amables. El mobiliario necesita cambiarse ya que esta viejo. No entregan factura fiscal que por que son Pequeños contribuyentes, salvo eso me parece bien.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hacienda de Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de Las Flores

Dirección: Hospicio No. 16, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 94 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda de Las Flores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda De Las Flores San Miguel De Allende, Guanajuato
Hacienda De Las Flores Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Hacienda de Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.