“Una experiencia horrible en el Hotel Hacienda de las Flores” 1 de 5 estrellas

Hacienda de Las Flores
3.0 de 5 Hostal   |   Hospicio No. 16, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º66 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Toronto, Canada
“Una experiencia horrible en el Hotel Hacienda de las Flores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

Una experiencia horrorosa en el Hotel Hacienda de las Flores.
Pasé muchas horas para decidir donde me iba a quedar en San Miguel y por fin decidí que en este lugar, mayormente porque tiene piscina. Bien, cuando llegué, la piscina estaba cubierta, sucia y su agua no estaba caliente por lo que permanecía cerrada. Me cambiaron de habitación pues en mayo estuve en una distinta y esta vez me alojaron justo al lado de unas obras. Cuando me quejé del ruido, que empezaba a retumbar en mis paredes a las 8 de la mañana y así durante todo el día, me dijeron que la habitación ya estaba reservada por otra persona y que ésta era la única disponible. Informé a la dirección de que era inaceptable por lo que hizo los preparativos para trasladarme a Posada de la Aldea. Me cobraron como unos 135 euros por 2 horribles noches que pasé allí. A nadie le importaban los clientes. Tened cuidado con las reservas en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda de Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de Las Flores

Dirección: Hospicio No. 16, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 110 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda de Las Flores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda De Las Flores San Miguel De Allende, Guanajuato
Hacienda De Las Flores Hotel San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Hacienda de Las Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.