“Servicio terrible, agua fría, mal mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de San Francisco

Hotel Posada de San Francisco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Posada de San Francisco
Añadiste Hotel Posada de San Francisco a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Principal # 2, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Miami, Florida
“Servicio terrible, agua fría, mal mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estábamos muy emocionados de llegar a este hotel, desde afuera se mira hermoso y se encuentra enfrente de la Catedral. Hicimos las reservaciones por el teléfono, y la persona encargada de las reservaciones fue bastante antipática. Cuando llegamos al hotel, nos dimos cuenta que el recepcionista había sido la misma persona encargada de nuestras reservaciones, y seguía antipático, indiferente e impaciente. Preguntamos por una habitación con vista a la Catedral, pero, ¿adivinen qué?, había una cortina muy delgada en la ventana, así que básicamente no podíamos dormir, ya que las luces de afuera eran muy brillantes. Los colchones de las camas eran viejos y muy incómodos, aunque limpios. La presión del agua en la regadera era muy débil, tuvimos que ducharnos bajo un chorrito de agua. El restaurante alrededor de la hermosa fuente estaba cerrado, así que nunca tuvimos la oportunidad de sentar y relajarnos en el espléndido patio. La tarifa por noche era más de $250 USD.
Definitivamente no pienso regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

san luis potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Si lo que buscas es estar en la mejor ubicación de san Miguel de Allende, sin tener que manejar o tomar taxis, este es el hotel ideal, enfente de la plaza principal, no esperes que sea tranquilo y menos si es fin de semana ni esperes que este nuevo, (todos los
Hoteles en san Miguel de Allende están viejos) pero es el mejor ubicado para estar en en el centro, si vas en carro el valet
Parking tarda por lo menos 35 min. En entregar el carro.

• Se alojó el noviembre de 2011
san miguel allende,guanajuato,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

creo que la relacion precio / servicios es bueno ,
respecto a la ciudad, creo debiera crecer hacia afuera ytener atracciones en las orillas de la ciudad , ya que ahi los espacios son mas amplios y hay mas infraestructura,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

la relacion calidad precio es buena , muy buen precio para San Miguel , las habitaciones están totalmente reformadas y muy muy limpias , quizá sea algo ruidoso , algo habitual en Mexico , me dieron una habitacion muy muy pequeña , al ser individual , pero al siguiente dia me cambiaron a una mucho mas grande y agradable . Lo recomiendo., bien ubicado .

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve en septiembre de 2010 con mi esposa, y quedé encantado, lo recomendé. Tanto que decidimos volver esta vez acompañados de nuestra hija a quien le habíamos hablado maravillas del Hotel y de la atención. Que vergüenza! ! nos hicieron pasar esta vez. Yaa no encontramos amables señoritas en la Recepcion, sino unos tipos desatentos, AMARGADOS, MAL GENIADOS, QUE REGAÑAN HASTA A LAS DAMAS, SIN RELACIONES HUMANAS, DAN LA IMPRESION QUE ESTAN INCONFORMES CON SU TRABAJO o con su salario. Tremendo regaño a las damas por que llegaron unos minutos tarde a entregar la habitación.

Además cuando llamé para hacer reserva me dijeron que no era necesario por que había sobradas disponibilidad y cuando llegamos nos asignaron una habitación vieja, anticuada, incómoda, diigna de cualquier hotelucho, y cuando solicitamos unas mejor nos dijeron que solo tenían esa. Que fiasco, no volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de San Francisco

Dirección: Plaza Principal # 2, San Miguel de Allende 37700, México
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada de San Francisco 2*
Hotel Posada De San Francisco San Miguel De Allende, Guanajuato
Posada De San Francisco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada de San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.