“RESERVACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste el Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“RESERVACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Para que ponen este hotel como opción para ir con mascota si acabo de hablar para reservar y me dijeron que no aceptan, que mal esta que hagan eso si no es cierta la información.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimada Erika
Desafortunadamente CasaQuetzal es un hotel boutique donde nuestra principal meta es el descanso y tranquilidad de nuestros huspedes, por lo cual no aceptamos mascotas y lo informamos claramente en el website de nuestro hotel casaquetzalhotel punto mx
desgraciadamente hay muchas paginas ajenas al hotel que sin consentimiento nuestro promocionan reservas y ponen todo tipo de informacion.
Esperamos comprendas nuestros motivos y nos visites muy pronto.
Saludos,
Gerente General de Casaquetzal y staff.

San Francisco, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos encanta San Miguel y vamos relativamente seguido, este fin de semana estuvimos con mi esposo en este hotel. La ubicacion esta bastante bien, a solo unas cuadras del centro. Los corredores, patios y terrazas de verdad que son muy lindos pero la habitacion dejo mucho que desear. Reserve una de las habitaciones mas sencillas y economicas que tiene el hotel por lo que ya sabia que iba a ser muy pequeña. y efectivamente fue muuuuy pequeña. La decoracion no me gusto, como que nada combinaba salvo los cojines de la cama, y no tiene closet, solo un pequño armario pero muuuy pequeño; el baño esta bien ya que es un poco mas amplio pero nada fuera de los comun. Lleva tu jabon ya que los que nos dieron son chiquitos y malos. Cuando bajamos a desayunar nos comentaron que todo estaba mojado ya que habia llovido la noche anterior y que tendriamos que desayunar en el cuarto.¿ Donde???!! en el no habia mas que una silla y una mesita pequeñita para el cafe, por lo que accedieron a servirnos en una de las mesas que estan en la terraza afuera del cuarto; pero lo tuvimos que hacer casi en silencio por que varios cuartos daban a esa terracita y no queriamos despertar a nadie ya las recamaras no son muy privadas que digamos. El desayuno consistio en pan tosado, cafe, te, fruta y tamales. los tamales muy ricos pero el pan tostado frio. La atencion estuvo ok pero nada mas. Creo que esperaba mas de este hotel. Probablemente volveria, la verdad el hotel esta muy lindo y aunque la recamara no me gusto estaba muy limpia, y para mi eso es lo mas importante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios!
El hotel cambio de administracion por lo cual tiene muchos cambios y mejoras como es fachadas, interiores tv,s nuevas mejor desayunos y mejores servicios.
Nos esforzaremos cada dia para que el hotel mejore!
Esperamos contar con su presencia muy pronto en Casaquetzal

atte:
Gerencia general y staff.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Déjeme decirle que hacia años que no visitaba San Miguel de Allende en Guanajuato. Y finalmente me decidí por ir a pasar unos días de descanso y busque en Internet un hotel boutique que estuviera justo en el centro del pueblo mágico y el primero que me salio fue esta belleza de Casa Quetzal. Y de inmediato me comunique con el administrador, que es Javier Shong y de inmediato me atendió con una amabilidad y respeto, increíble! El día de mi llegada, ya me estaba esperando tanto el como la dueña del lugar, la Sra. Cinthya Price, la habitación bellisima, pulcra, como si estuviera en una casa de la Toscana en Italia, con una terraza con la vista a la iglesia de San Miguel Arcángel, hecha de cantera rosa. QUE BELLEZA! Las atenciones de todo el personal de este hotel boutique y de Javier, son excelentes, siempre preocupados por que uno la pase super bien y mas aun lo ayudan a encontrar y buscar lugares interesantes que visitar y le arreglan todo pero todo para que tenga una estancia única, como si estuviera en los mejores hoteles del mundo. Muchas gracias Javier! Hiciste nuestra estancia la mejor de toda la vida!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

el pasado 13 de mayo, hice una reservacion para pasar un fin de semana romantico, para los dias 14 y 15 de mayo 2011, la reservacion consistia en una habitacion para 2 personas con jacuzzi privado, siendo el costo de $2,500.00 pesos, hicimos la reservacion via mail y por llamada telefonica, atendiendonos el encargado de nombre javier,. quien nos aseguro que la reservacion ya estaba segura, bueno pues llego el dia en que habriamos de llegar al mencionado lugar, y resulta que al llegar a recepcion me identifico y le pido de favor a la señorita que me muestre mi habitacion, a subir a la habitacion me doy cuenta que no es lo que habia reservado y que ademas costaba $1,100 pesos mas haciendole mencion de lo ya anteriormente platicado, ella se comunica con el sr. "javier" el encargado y este le comento que no era verdad, que la unica habitacion que tenia era esa y que nunca se habia hecho la reservacion, pues ya enojados nos retiramos del lugar y estuvimos buscando hotel pero desgraciadamente no enconttramos nada de acuerdo a nuertro presupuesto y os tuvimos que regresar a queretaro, muy decepcionados de la gente y atencion de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Recomiendo encarecidamente este hotel super acogedor ,la gente de recepcion muy amables , el chico que nos llevaba el auto al estacionamiento, todo en su justa medida. Las habitaciones muy comodas , un baño enorme y un desayuno completisimo que se asemejaba a un almuerzo.Excelente ubicacion en la calle Hospicio ,a cuadras de la plaza principal y principales atracciones. Tiene un terraza muy agradable con unas vistas apacibles de la ciudad. Excelente opcion en San Miguel y nada cara.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.