“Lo que le falta al Quetzal para ser excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Añadiste el Casa Quetzal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en San Miguel de Allende
leon gto
“Lo que le falta al Quetzal para ser excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Me hospedé en este hotel boutique el fin de semana del 27 al 29 de enero 2012, reservé una habitación master por la que pagué el equivalente a 150 dolares aprox. por noche. Les doy a conocer mi opinión sobre mi estancia en este hotel.

Ubicación: Muy adecuada, a solo un par de cuadras de la plaza principal y practicamente cerca de todos los principales restaurantes y lugares turisticos de San Miguel.El estacionamiento esta a unas cuadras del hotel, pero el personal del mismo se encarga de llevar y traer tu vehículo para que no tengas que caminar.

Desayuno: Este se ofrece en un restaurante muy cerca del hotel (cuadra y media), el lugar es pequeño pero acogedor, con un excelente servicio, platillos abundantes y con buen sazón.Lo unico que no me pareció es que te limitan a que tengas que pedir ciertos platillos de la carta (huevos concretamente). ¿porque no dar la opción a que el cliente pida lo que se le antoje? a excepcion de 2 platillos que llevan carne y que por lo tanto son mucho mas caros y se pueden excluir, los demas como avena, molletes , chilaquiles, son incluso mas baratos que los huevos y sin embargo me dijeron que no eran parte del desyuno que incluía el hotel.Cambien ese detalle por favor, no les va a costar ni un peso mas.

Personal: Cumplidor y hasta ahí,sin ser groseros les falta un poco de cortesía y capacitación.Faltas de ortografía terribles en los mails, tardaron en mandarme mi factura, al llegar no te dicen nada acerca de los servicios en tu cuarto ni del hotel ni de lo que incluye la habitación etc.FALTA CAPACITACION.

La habitación: Era muy amplia,hermosamente decorada con espacios amplisimos lo que a mi y a mi esposa nos gustó mucho, con chimenea de gas (la prendimos un rato pero el olor nos hizó apagarla) la cama king muy comoda, el baño tambien muy grande con techos altos.el area de regadera iguamente amplia, con mucha presión el agua y excelente temperatura. Las amenidades de baño de muy mala calidad (shampoo y crema) ojo con eso, es un hotel boutique no uno de 3 estrellas. Las cortinas del cuarto eran tan delgadas, que es imposible dormir hasta tarde, la luz entra inmediatamente,con los primeros rayos de sol. Esta master suite tiene una area muy adecuada de televisión (plasma 42 pulgadas) con buen sistema de cable e igualmente decorada con muy buen gusto.

¿volvería hospedarme ahí?, seguramente sí, pero antes exploraría otras opciones por conocer.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
En verdad muchas gracias por su muy oportuna y acertiva critica la cual nos retroalimenta para tomar nota de lo que nos comenta y asi poder mejorar en todos y cada uno de esos puntos que nos menciona.
esperamos poder contar con su distinguida visita en nuestro hotel

reciba un cordial saludo.

Gerente General y staff
casa quetzal hotel boutique.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Para que ponen este hotel como opción para ir con mascota si acabo de hablar para reservar y me dijeron que no aceptan, que mal esta que hagan eso si no es cierta la información.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimada Erika
Desafortunadamente CasaQuetzal es un hotel boutique donde nuestra principal meta es el descanso y tranquilidad de nuestros huspedes, por lo cual no aceptamos mascotas y lo informamos claramente en el website de nuestro hotel casaquetzalhotel punto mx
desgraciadamente hay muchas paginas ajenas al hotel que sin consentimiento nuestro promocionan reservas y ponen todo tipo de informacion.
Esperamos comprendas nuestros motivos y nos visites muy pronto.
Saludos,
Gerente General de Casaquetzal y staff.
San Francisco, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos encanta San Miguel y vamos relativamente seguido, este fin de semana estuvimos con mi esposo en este hotel. La ubicacion esta bastante bien, a solo unas cuadras del centro. Los corredores, patios y terrazas de verdad que son muy lindos pero la habitacion dejo mucho que desear. Reserve una de las habitaciones mas sencillas y economicas que tiene el hotel por lo que ya sabia que iba a ser muy pequeña. y efectivamente fue muuuuy pequeña. La decoracion no me gusto, como que nada combinaba salvo los cojines de la cama, y no tiene closet, solo un pequño armario pero muuuy pequeño; el baño esta bien ya que es un poco mas amplio pero nada fuera de los comun. Lleva tu jabon ya que los que nos dieron son chiquitos y malos. Cuando bajamos a desayunar nos comentaron que todo estaba mojado ya que habia llovido la noche anterior y que tendriamos que desayunar en el cuarto.¿ Donde???!! en el no habia mas que una silla y una mesita pequeñita para el cafe, por lo que accedieron a servirnos en una de las mesas que estan en la terraza afuera del cuarto; pero lo tuvimos que hacer casi en silencio por que varios cuartos daban a esa terracita y no queriamos despertar a nadie ya las recamaras no son muy privadas que digamos. El desayuno consistio en pan tosado, cafe, te, fruta y tamales. los tamales muy ricos pero el pan tostado frio. La atencion estuvo ok pero nada mas. Creo que esperaba mas de este hotel. Probablemente volveria, la verdad el hotel esta muy lindo y aunque la recamara no me gusto estaba muy limpia, y para mi eso es lo mas importante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios!
El hotel cambio de administracion por lo cual tiene muchos cambios y mejoras como es fachadas, interiores tv,s nuevas mejor desayunos y mejores servicios.
Nos esforzaremos cada dia para que el hotel mejore!
Esperamos contar con su presencia muy pronto en Casaquetzal

atte:
Gerencia general y staff.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Déjeme decirle que hacia años que no visitaba San Miguel de Allende en Guanajuato. Y finalmente me decidí por ir a pasar unos días de descanso y busque en Internet un hotel boutique que estuviera justo en el centro del pueblo mágico y el primero que me salio fue esta belleza de Casa Quetzal. Y de inmediato me comunique con el administrador, que es Javier Shong y de inmediato me atendió con una amabilidad y respeto, increíble! El día de mi llegada, ya me estaba esperando tanto el como la dueña del lugar, la Sra. Cinthya Price, la habitación bellisima, pulcra, como si estuviera en una casa de la Toscana en Italia, con una terraza con la vista a la iglesia de San Miguel Arcángel, hecha de cantera rosa. QUE BELLEZA! Las atenciones de todo el personal de este hotel boutique y de Javier, son excelentes, siempre preocupados por que uno la pase super bien y mas aun lo ayudan a encontrar y buscar lugares interesantes que visitar y le arreglan todo pero todo para que tenga una estancia única, como si estuviera en los mejores hoteles del mundo. Muchas gracias Javier! Hiciste nuestra estancia la mejor de toda la vida!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

el pasado 13 de mayo, hice una reservacion para pasar un fin de semana romantico, para los dias 14 y 15 de mayo 2011, la reservacion consistia en una habitacion para 2 personas con jacuzzi privado, siendo el costo de $2,500.00 pesos, hicimos la reservacion via mail y por llamada telefonica, atendiendonos el encargado de nombre javier,. quien nos aseguro que la reservacion ya estaba segura, bueno pues llego el dia en que habriamos de llegar al mencionado lugar, y resulta que al llegar a recepcion me identifico y le pido de favor a la señorita que me muestre mi habitacion, a subir a la habitacion me doy cuenta que no es lo que habia reservado y que ademas costaba $1,100 pesos mas haciendole mencion de lo ya anteriormente platicado, ella se comunica con el sr. "javier" el encargado y este le comento que no era verdad, que la unica habitacion que tenia era esa y que nunca se habia hecho la reservacion, pues ya enojados nos retiramos del lugar y estuvimos buscando hotel pero desgraciadamente no enconttramos nada de acuerdo a nuertro presupuesto y os tuvimos que regresar a queretaro, muy decepcionados de la gente y atencion de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende

Si es el propietario o director del Casa Quetzal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.